Armada con una pavorosa pistola Glock cargada, una mujer pretendía viajar en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de Mexico (CDMX), pero el equipo de rayos X detectó el arma de fuego y la mujer terminó siendo detenida.
Quienes realizaron la detención de la mujer, fueron uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), luego de que personal de la terminal les solicitó ayuda.
Te Puede Interesar: Nueva tragedia, dos atrapados en colapso de mina en Guerrero
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando los agentes realizaban labores de seguridad y vigilancia en la terminal de autobuses, que se encuentra ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero,
Allí, fueron requeridos por una operadora de una máquina de rayos X, la cual se utiliza para revisar los equipajes de los pasajeros. Quien les refirió que durante una revisión, se pudo observar que al interior de una mochila color verde se encontraba una pistola.
Y al interrogar a la portadora de la mochila, esta señaló que no contaba con la documentación para la portación legal del arma y sus respectivas municiones. Por tal motivo, los policías procedieron a la detención de la mujer de 52 años de edad,
A quien tras leerle sus derechos ley, trasladaron y presentaron junto con el arma de fuego corta ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.
Atrapan a mujer armada en Central de autobuses de CDMX
Con Información de Agencias