Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atrapan a policía que robaba en tienda en el Edomex

Atrapan a policía que robaba en tienda en el Edomex
Atrapan a policía que robaba en tienda en el Edomex

Atrapan a policía que robaba en tienda en el Edomex. El sujeto fue identificado como Rubén Emmanuel ‘N’, el cual forma parte del personal activo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

El policía de la Ciudad de México, robaba una tienda en el municipio de Tlalnepantla, informó este martes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México.

Rubén Emmanuel “N”, de 23 años de edad, era miembro activo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, señaló la Secretaría.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó a través de un comunicado de prensa, que los policías estatales vigilaban la zona, cuando fueron alertados de la presencia de un sujeto que se encontraba saqueando una tienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

La corporación detalló que detuvieron al ladrón, lo revisaron, y le encontraron dentro de una mochila, 76 paquetes de cigarros de diferentes marcas, además de un cuchillo; también aseguraron un vehículo marca Volkswagen tipo Bora.

Rubén Emmanuel, fue remitido junto con los objetos asegurados, a las instancias correspondientes, donde se continuarán las diligencias y se determinara su situación legal.

A este delito, se le suman a este policía, ocho investigaciones, por el probable delito de robo en circunstancias similares.

Le puede interesar: Asesinan a balazos a trabajador de la CFE

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios