Connect with us

México

Asesinan a balazos a trabajador de la CFE

Asesinan a balazos a trabajador de la CFE

Asesinan a balazos a trabajador de la CFE. Un sujeto fue asesinado en la colonia Tepojaco en el municipio de Cuautitlán Izcalli; su cuerpo quedó tirado en medio de un charco de su sangre y junto a un altar de la Santa Muerte.

El ahora occiso, fue identificado como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de una vivienda.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte, y confirmaron el fallecimiento del trabajador; al parecer, cerca del cuerpo se encontraron sustancias parecidas a droga como crystal, mariguana y cocaína.

Testigos cercanos señalaron, que escucharon varios balazos durante el ataque a esta persona. Al momento que la policía llegó no encontraron a nadie; solo el cuerpo bañado en sangre.

La policías acordó la zona, y peritos especializados de la Fiscalía estatal realizaron el acopio de las evidencias.

Hasta el momento es un misterio el móvil de este homicidio ocurrido en Estado de México. Los agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar para a hacer el levantamiento del cuerpo.

La Santa Muerte, es una figura popular mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto. Las capillas públicas a la Muerte se adornan con rosas y botellas de tequila, y se encienden velas en su honor.

Te puede interesar: El presunto asesino de Ingrid Escamilla fue vinculado a proceso

Escrito por

Interface: Los excesos de la CFE en Quintana Roo

Interface

En la zona sur, la mitad de los doce incendios activos en Quintana Roo

Chetumal

Escasez de agua debida a Infraestructura dañada por incendios: CFE

Felipe Carrillo Puerto

Cancún: Ejecutan a balazos a individuo en el Cancun Mall

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect