Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a balazos a trabajador de la CFE

Asesinan a balazos a trabajador de la CFE
Asesinan a balazos a trabajador de la CFE

Asesinan a balazos a trabajador de la CFE. Un sujeto fue asesinado en la colonia Tepojaco en el municipio de Cuautitlán Izcalli; su cuerpo quedó tirado en medio de un charco de su sangre y junto a un altar de la Santa Muerte.

El ahora occiso, fue identificado como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de una vivienda.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte, y confirmaron el fallecimiento del trabajador; al parecer, cerca del cuerpo se encontraron sustancias parecidas a droga como crystal, mariguana y cocaína.

Testigos cercanos señalaron, que escucharon varios balazos durante el ataque a esta persona. Al momento que la policía llegó no encontraron a nadie; solo el cuerpo bañado en sangre.

La policías acordó la zona, y peritos especializados de la Fiscalía estatal realizaron el acopio de las evidencias.

Hasta el momento es un misterio el móvil de este homicidio ocurrido en Estado de México. Los agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar para a hacer el levantamiento del cuerpo.

La Santa Muerte, es una figura popular mexicana que personifica la muerte y es objeto de culto. Las capillas públicas a la Muerte se adornan con rosas y botellas de tequila, y se encienden velas en su honor.

Te puede interesar: El presunto asesino de Ingrid Escamilla fue vinculado a proceso

Más noticias para leer

Cozumel

Detienen a un sujeto que intentó desvalijar una camioneta del Semefo; se trata de Pablo “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía...

Cancún

La mañana de este viernes se dio aviso por medio del número de emergencias 911, sobre el hallazgo de un hombre sin vida al...

Playa del Carmen

Habitantes de la colonia Sacbé de Playa Del Carmen, descubrieron en un área verde de este asentamiento un cadáver masculino, el cuerpo estaba ya...

Cancún

Para los miembros del crimen organizado no existen fechas especiales, sus actividades delincuenciales tienen lugar todo el año, y ya inauguraron el “ejecutómetro” del...

Anuncios