Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El presunto asesino de Ingrid Escamilla fue vinculado a proceso

El presunto asesino de Ingrid Escamilla fue vinculado a proceso

El presunto asesino de Ingrid Escamilla fue vinculado a proceso.- Esta tarde Francisco “N”, quien presuntamente asesinó y desolló a su pareja llamada Ingrid, fue vinculado a proceso por un juez de control en el Reclusorio Oriente.

Cabe mencionar que como medida cautelar el hombre fue enviado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi), asimismo le fijaron un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

No obstante, la Subprocuradora a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, indicó que no se presentará ningún elemento de prueba para reforzar la vinculación a proceso del imputado.

“Contamos con periciales en materia de dactiloscopia, genética, criminalística y fotografía, así como la intervención de los primeros respondientes y la puesta a disposición del sujeto porque fue un hecho que se detuvo en flagrancia”, expuso en conferencia Montealegre Díaz.

Asimismo, dijo que hasta el momento no se ha elaborado un perfil psicológico del imputado, debido a que se reservó su derecho de declarar.

“En particular en este caso, no tenemos un perfil todavía de esta persona, (el Imputado) se reservó su derecho, de él no tenemos alguna información. Serán las diligencias, las periciales y el informe de la Unidad de Análisis, lo que permita ir determinando un perfil”, indicó la funcionaria.

Te puede interesar: Asegura párroco que “La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto si”

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios