Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atropella a ladrones que se metieron a su casa

Atropella a ladrones que se metieron a su casa: Vídeos – Sujetos intentaron meterse a una casa en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, pero fueron embestidos por el auto de la víctima antes de consumar algún crimen.

Dos cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una persona ingresó con su vehículo a un domicilio de la colonia Lindavista. Antes de que la puerta del estacionamiento terminara de cerrarse, los sujetos se escurrieron al interior de la casa. Ahí se toparon con las llantas del vehículo.

El conductor aceleró y los atropelló. Uno de los criminales quedó atrapado entre las llantas del carro… pero logró pararse y escapar de la zona.

En las imágenes se observa cómo el chofer tuvo que realizar una segunda maniobra para alejar a uno de los sujetos, quien se le acercó después del múltiple atropellamiento. Los hechos ocurrieron el martes 29 de octubre.

Milagrosamente al que se llevaron entre las ruedas se levanta y anda, pero eso sí, con evidente dolor y malestar en su caminar.

El vehículo de donde descendieron los delincuentes recibió parte del impacto, la víctima huyó y un asalto quedó frustrado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que se defendió de los sujetos.

Autoridades de la Ciudad de México emitieron un pronunciamiento al respecto:

“La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro inició una indagatoria a partir de la denuncia de una persona del sexo masculino, quien refirió que anoche varios individuos intentaron privarlo de su libertad en la colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero”.

“Tras recabar la entrevista de la víctima, el agente del Ministerio Público integró una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad en grado de tentativa y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos, para recabar datos e indicios que permitan esclarecer este hecho y aprehender a los implicados”.

Aquí el momento desde otro ángulo:

Con información de: https://www.sinembargo.mx/30-10-2019/3670602

También te puede interesar: Detienen a banda de presuntos ladrones en Yucatán

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios