Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a banda de presuntos ladrones en Yucatán

Detienen a banda de presuntos ladrones en Yucatán

Detienen a banda de presuntos ladrones en Yucatán. 

 

Una banda de presuntos asaltantes que operaba en distintas colonias de la ciudad y que pretendía vender objetos robados fue capturada por agentes de la policía estatal.

 

Pero podrían salir en 36 horas debido a que los agentes de la Fiscalía encargados de recibir las denuncias y de investigar el incidente no han hecho nada para atender a las diez víctimas de robo.

 

También te puede interesar:  Hombre ataca a machetazos a mujer en Yucatán

 

De acuerdo con las investigaciones, el hecho sucedió entre la 1 y las 2 de la tarde, Aaron L. de 17 años estaba en las calles de la Colonia Plan de Ayala Sur cargando una pantalla de plasma que estaba ofreciendo a los vecinos al igual que celulares y laptops.

 

Sin embargo, la Policía Estatal al contar con los antecedentes de la zona se percataron de que en forma sospechosa el joven trataba de evadirlos.

 

En ese momento le marcaron el alto a Aaron pero se metió a una casa en la calle 50-B hasta donde llegaron los elementos policiacos donde los atendió un adulto y les dijo que el joven no vivía en la casa y que se mete ahí a la fuerza forzando la cerradura de la puerta por lo que llegó Seguridad Pública para asegurar los objetos robados y detuvieron al joven.

 

Mientras que el otro ladrón llamado Darwin fue capturado dentro del mismo predio pero los otros dos delincuentes que también agarraron no se sabe su identidad. En los predios abandonados donde se ocultaban se drogaban y llevaban los artículos robados.

 

Ha habido denuncias de robo en esta parte de la ciudad pero que por desgracia los policías ministeriales no se han parado por el lugar para realizar las investigaciones correspondientes por esta razón los vecinos temen represalias de los delincuentes y regresen a cometer el mismo ilícito para vengarse.

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Luego de la denuncia de un robo con violencia de un teléfono celular y otras pertenencias a una mujer en calles de Playa Del...

Playa del Carmen

Gracias a la tecnología del Geo Posicionamiento Satelital, mejor conocida como GPS, un grupo de presuntos ladrones fueron ubicados y posteriormente detenidos en Playa...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Una mujer de las llamadas “farderas” fue detenida por robo a comercio en la Supermanzana 50 de Cancún. Esta persona fue identificada como Jessica...

Anuncios