Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre ataca a machetazos a mujer en Yucatán

Hombre ataca a machetazos a mujer en Yucatán

Hombre ataca a machetazos a mujer en Cenotillo,  Yucatán.

 

Un total hermetismo se vivió en el municipio de Cenotillo, Yucatán por el ataque a machetazos contra una viuda que era conocida por ser conflictiva pero que ya está libre de culpa por favores políticos.

 

El ataque fue el pasado sábado 10 de noviembre a las cinco de la tarde luego de discutir con el director de Catastro Municipal, Antonio Cemé Fernández  un hombre conocido como”Guz”, Gustavo Chi salió a la calle y se encontró con la señora María M. E. G. quien caminaba hacia su casa, Gustavo iba en sentido contrario y cargaba un machete.

 

También te puede interesar:   Hallan cuerpo sin vida de sujeto en Yucatán

 

Cuando vio a la señora escondió el machete entre sus brazos, se acercó a ella y al pasar junto a ella le tiró el primer machetazo con el que la mujer cayó al suelo y estando ahí le soltó más machetazos.

 

Como pudo la señora escapó del sujeto y al entrar al terreno de Jacinta Pacheco, el hombre le aventó el machete por suerte no le dio a la mujer que a gritos pedía que la ayudara el dueño de la casa.

 

El propietario de la vivienda intentó que se fuera Gustavo aventándole pedazos de bloques y piedras pero el sujeto quería entrar a la casa a rematar a la señora. Después de un momento se dio la vuelta y se fue insultando.

 

Se comenta que por la calle 18 entre 29 y 31 donde pasaron los hechos Gustavo tiene prohibido pasar porque ahí agredió a una joven que vive en ese lugar; las señoras temen por sus vidas, pues el sujeto ataca con frecuencia a las mujeres por lo que piden a las autoridades municipales que encabeza Leticia Núñez que tomen cartas para evitar más agresiones contra mujeres.

 

La señora está grave en el hospital  San Carlos de este municipio, mientras que el agresor continúa en libertad.

 

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Anuncios