Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Atropellan a fallido ladrón en Hidalgo

Atropellan a fallido ladrón en Hidalgo
Atropellan a fallido ladrón en Hidalgo

Un sujeto en el estado de Hidalgo que había intentado introducirse a una casa habitación con intenciones de cometer un robo, fue atropellado luego de verse descubierto e intentar huir, el presunto ladrón resultó con severas lesiones por las cuales perdió la vida.

Las primeras versiones de este hecho, señalan que el sujeto, junto con otras dos personas, intentaron robar una casa ubicada en la calle Jesús García y Plutarco Elías en la colonia Vicente Guerrero en Tulancingo.

Te Puede Interesar: Detienen en Oaxaca a presunto matricida

Presumiblemente al ser descubiertos por los moradores del inmueble, los ladrones se dieron rápidamente a la fuga, situación que fue reportada a las autoridades, quienes atendieron la emergencia.

Sin embargo, al llegar al lugar del reporte, se encontraron con uno de los tres ladrones que se encontraba tirado sobre el piso, gravemente herido, pues en su escape un auto lo atropelló; los otros dos, una mujer y un hombre lograron escapar.

Atropellan a fallido ladrón en Hidalgo

Atropellan a fallido ladrón en Hidalgo

Ante la situación, los uniformados solicitaron la asistencia de ayuda médica, pero pese a recibir las primeras atenciones y ser trasladado al hospital, el ladrón sufrió un paro cardiaco que le provocó finalmente el fallecimiento.

Del autor del atropellamiento no se dieron mayores detalles, tampoco e los presuntos cómplices el ahora fallecido, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Atropellan a fallido ladrón en Hidalgo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

México

En Hidalgo, la Procuraduría General del Estado emitió una Alerta Amber para la localización de un bebé recién nacido, quien fue visto por última...

Anuncios