Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aumentan a 47 los fallecidos por consumir alcohol adulterado en Jalisco

Aumentan a 47 los fallecidos por consumir alcohol adulterado en Jalisco
Aumentan a 47 los fallecidos por consumir alcohol adulterado en Jalisco

Aumentan a 47 los fallecidos por consumir alcohol adulterado en Jalisco. Con la muerte de dos personas, suben a 47 los muertos, por consumir adulterado; informó la Secretaría de Salud en Jalisco.

La Secretaría de Salud, informó a través de un comunicado de prensa, que una de las personas fallecidas, es un hombre de 47 años, quien fue trasladado de una institución médica de Zapopan, a un hospital particular; sin embargo, falleció luego de permanecer en terapia intensiva.

La segunda muerte, es un hombre de 23 años de edad, vecino del municipio de Tlajomulco; fue internado el mes pasado, en un hospital público; pero este viernes falleció.

La Secretaría de Salud estatal, informó de nuevos casos de intoxicación; asociada al consumo de alcohol adulterado: un hombre de 44 años de edad, residente del municipio de Zapopan; con antecedentes de alcoholismo crónico, tabaquismo y consumo de estupefacientes; fue atendido en una institución pública.

Otra persona de 30 años de edad, residente del municipio de Tala; es atendido en un hospital público y su condición se reporta como estable.

Te puede interesar: Ataque armado deja tres policías muertos en calles de Silao, Guanajuato

Por lo que, Jalisco acumula 112 personas intoxicadas por ingerir alcohol adulterado; pero 62 han sido dadas de alta y aumentó a 47 los fallecido; tres continúan hospitalizadas, en distintas instituciones de salud.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios