Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Autobús de pasajeros se estrella contra preparatoria; deja 40 heridos

Autobús de pasajeros se estrella contra preparatoria; deja 40 heridos
Autobús de pasajeros se estrella contra preparatoria; deja 40 heridos

Autobús de pasajeros se estrella contra preparatoria; deja 40 heridos. Un lamentable accidente se registró luego de que un autobús de pasajeros se quedará sin freno y se estrellara en la barda de una escuela.

Tras el accidente del camión urbano que se estrelló con preparatoria; esto dejó como saldo de 40 heridos. Se sabe que ocho de los heridos fueron trasladados de emergencia a hospitales ubicados en la capital mexiquense.

El accidente ocurrió la noche del miércoles cuando el autobús de la Línea Bicentenario descendía por la carretera y se quedó sin frenos.

Así que chocó dos autos para luego estrellarse con un poste de luz y posteriormente con la barda de la Preparatoria de Ameyalco.

Los servicios de emergencia del estado acudieron al lugar, en conjunto con la Cruz Roja atendieron a los pasajeros que iban a bordo de la unidad. En el sitio se atendieron a 25 personas que presentaban lesiones menores, ocho más fueron trasladados de urgencia a hospitales de la capital y unos más fueron a clínicas por sus propios medios.

Te puede interesar: (VIDEO) Paciente con Covid-19 se escapa de hospital ¡Descalzo y en bata!

Al lugar, llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para iniciar las pruebas periciales y determinar con exactitud las causas del accidente.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios