Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Paciente con Covid-19 se escapa de hospital ¡Descalzo y en bata!

Paciente con Covid-19 se escapa de hospital ¡Descalzo y en bata!
Paciente con Covid-19 se escapa de hospital ¡Descalzo y en bata!

Paciente con Covid-19 se escapa de hospital ¡Descalzo y en bata!. Muchas personas han dado positivo al coronavirus; por fortuna, algunas no ha sido necesario ser hospitalizadas; sin embargo; en otros casos si.

Un relevante caso se dio en el Estado de México, pues paciente de 55 años de edad que se encontraba hospitalizado luego de dar positivo a Covi-19; pero este se escapó de un hospital de IMSS en Toluca.

Ante este caso, la delegación poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señaló que el hombre huyó de la clínica en un intento de regresar a su casa, luego de unas horas regresó para firmar su alta y poder concluir su tratamiento médico en su casa.

Se sabe que los hechos ocurrieron ayer, cuando un grupo de elementos de la policía lograron interceptar al hombre a media calle, donde intentó detener el tráfico para que lo llevarán a su domicilio.

Ante esto, la dependencia señaló que el paciente recibía la atención necesaria; sin embargo, decidió salir y los médicos no podían impedirle abandonar el hospital.

Pero paciente salió de la clínica con una bata verde y descalzo, además dializado, trató de atravesar la vialidad Tollocan, detrás de él salieron enfermeros y médicos, tratando de hacerlo entrar en razón, pero el paciente solicitó que lo llevarán a su casa en Pilares y que pedía por favor que lo ayudaran.

Te puede interesar: Reportan en México primeros casos de coronafobia

Por lo que la delegación afirmó que se pusieron en contacto con los familiares y el paciente pasó su convalecencia en su domicilio.

Más noticias para leer

Anuncios