Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Autobús sin frenos causa caos y múltiples choques en Querétaro

Autobús sin frenos causa caos y múltiples choques en Querétaro
Autobús sin frenos causa caos y múltiples choques en Querétaro

Como en la película del actor Keanu Revees “Speed”, donde un autobús amenaza con arrasar a cuanta unidad se encuentre en su paso, la tarde de este martes los habitantes de Querétaro lo vivieron en carne propia al quedarse un camión de pasajeros sin frenos y causar el caos causando múltiples choques de por lo menos ocho automóviles con un saldo de 20 personas lesionadas.

El terrible accidente, que causó el caos y la destrucción en la zona metropolitana de Querétaro, ocurrió cuando una unidad de transporte suburbano de pasajeros sufrió una falla en los frenos llevándose por delante a los ocho autos ante de detener su carrera contra una pared.

Te Puede Interesar: Atacan a hombre a balazos en fraccionamiento de Cancún

La multicolisión tuvo lugar aproximadamente a las diez de la mañana en la colonia Vista Alegre sobre la avenida Parque en dirección a avenida Pasteur, cuando a un camión de la línea Flecha Azul le fallaron los frenos originando el desastre.

El desbocado camión, que presumiblemente se encontraba sin pasajeros, llegó hasta un cruce de semáforos donde varios vehículos esperaban paso, impactando a ocho de ellos y dejando un reguero de heridos, dos de ellos de suma gravedad.

Tras el aparatoso percance, testigos en el lugar se apresuraron a dar aviso a las autoridades, llegando al lugar varias unidades del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Un primer conteo de víctimas del percance arrojó que se brindó atención medica en el lugar a veinte personas, dos de ellas con lesiones de consideración que ameritaron ser trasladadas a un hospital para su atención especializada.

Tanto el operador como la unidad causante del percance, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal para ponerlos a disposición de las autoridades competentes y determinar su situación jurídica.

Autobús sin frenos causa caos y múltiples choques en Querétaro

Con Información de Agencias

Publicidad

México

Un terrible accidente donde un irresponsable conductor de una camioneta de redilas atropella y arrastra a un adulto mayor lesionándolo gravemente, ha despertado la...

México

Un fuerte accidente carretero que involucró a varias unidades pesadas y dejó como saldo dos personas muertas, causó el cierre parcial de la carretera...

Virales

La nota roja en los medios de todos los lugares del mundo se nutren a diario de numerosos accidentes vehiculares, sin embargo, el protagonizado...

México

Un automovilista en Ecatepec Estado de México (Edomex) que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y arrolla varios puestos...