Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Automovilista ebrio atropella y mata a menor de 8 años

Automovilista ebrio atropella y mata a menor de 8 años
Automovilista ebrio atropella y mata a menor de 8 años

Automovilista ebrio atropella y mata a menor de 8 años. Un triste y lamentable hecho ocurrió ayer; pues un menor de edad murió luego de que fuera atropellado por un automovilista en presunto estado de ebriedad.

Se sabe que el menor de edad circulaba en su bicicleta con su padre; iban en camino a su domicilio luego de terminar una jornada de trabajo en la venta de alimentos

Ante este lamentable hecho, vecinos con pancartas de colores piden justicia por el asesinato de Cris S.; el niño de 8 años que fue atropellado por un automovilista en presunto estado de ebriedad en el Estado de México.

Se sabe que el menor, pese a que recibió atención de personal médico, ya nada pudieron hacer. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Chimalhuacán y Vicente Villada.

Después del lamentable hecho, al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar el cuerpo e iniciar una carpeta de investigación. Por otro lado, policías de Nezahualcóyotl desplegaron un operativo para detener al responsable que había huido de la escena del crimen.

Se sabe que las cámaras de video captaron el paso de la camioneta Grand Cherokee color blanco modelo 2012 con placas de circulación NVY 3932 y comenzaron a seguirla desde el C4.

El automovilista tras atropellar al menor fue detenido

Por lo que fue en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con avenida Pantitlán donde los elementos lograron la detención del probable responsable identificado como Erick Cuauhtémoc “N”, de 37 años, con domicilio en Los Reyes La Paz.

Así que el presunto culpable y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público de La Perla, donde se abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo. En las próximas horas se espera que las autoridades definan su situación jurídica.

Te puede interesar: Asesinan en su domicilio a alcalde de Xoxocotla, Morelos

Tras el trágico hecho se realizó una manifestación que convocaron varios colectivos ciclistas del Edomex, el padre del niño fallecido tomó un megáfono para expresar su sentir y pedir a las autoridades que esclarezcan el caso.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios