Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Autoridades acaban con “perreo masivo” ilegal en bodega de CDMX

Autoridades acaban con "perreo masivo" ilegal en bodega de CDMX
Autoridades acaban con "perreo masivo" ilegal en bodega de CDMX

Una fiesta clandestina en la Ciudad de México (CDMX), en donde menores de edad consumían bebidas embriagantes y le entraban al “perreo” de manera intensa, -pero ilegal- en una tienda de abarrotes y bodega habilitadas como sala de fiestas, fue suspendida por las autoridades.

La fiesta, que los organizadores bautizaron como “Perreo clandestino”, congregó a por lo menos un millar de jóvenes de instituciones escolares, los cuales consumían abundante alcohol adulterado, por lo cual varios de ellos presentaron intoxicación alcohólica severa.

Te Puede Interesar:  Balacera en bar de Morelos deja al menos cuatro muertos

Un numeroso contingente de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX), del Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA) y policías de la alcaldía Iztapalapa, realizaron el operativo para suspender la fiesta ilegal.

En lugar, se desalojó a mil 100 jóvenes, la mayoría menores de edad estudiantes del Colegio de Bachilleres No. 6 y del CCH Oriente quienes fueron convocados a través de las redes sociales para ser parte del “Perreo Clandestino”.

Paramédicos que acudieron al lugar atendieron a cinco jóvenes, entre ellos tres mujeres, que presentaban intoxicación grave por el consumo de alcohol presumiblemente adulterado. Por lo cual las autoriaddes ya iniciaron una investigación judicial.

Entre la víctimas se encuentra una joven de entre 16 y 17 años, cuyo estado es preocupante ya que, de acuerdo con los paramédicos, existe el riesgo de que pueda sufrir una broncoaspiración pero no ha sido posible contactar con sus familiares.

El improvisado salón de “perreo” ubicado en la colonia Los Ángeles, fue clausurado por autoridades capitalinas, quienes colocaron los sellos de clausura y además se informó que hay una persona detenida y tres más lograron darse a la fuga.

Autoridades acaban con “perreo masivo” ilegal en bodega de CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios