Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en bar de Morelos deja al menos cuatro muertos

Balacera en bar de Morelos deja al menos cuatro muertos
Balacera en bar de Morelos deja al menos cuatro muertos

Un grupo de hombres armados perpetró la tarde de este sábado un violento ataque a balazos en un bar del estado de Morelos, en la balacera se reportan por los menos cuatro muertos; dos más resultaron con lesiones de gravedad.

Testigos refieren que se trató de un ataque directo contra un grupo de seis personas que se encontraban departiendo en el interior del negocio de bebidas embriagantes, tras perpetrar el ataque, los agresores escaparon sin ser detenidos.

Te Puede Interesar: Hipólito Mora denuncia nuevo atentado a balazos

El bar donde fueron ejecutadas las víctimas, se ubica en el municipio de Axochiapan, en la colonia Las Ardillas, donde tras el reporte de detonaciones, varias patrullas de policía y de cuerpos de emergencia se trasladaron para atender el ataque a balazos.

Al llegar las autoridades al bar, confirmaron la muerte de cuatro personas, mientras que dos más que resultaron con lesiones fueron trasladadas a un hospital de dicho municipio de Morelos. En el lugar quedaron decenas de cartuchos percutidos de varios calibres.

De acuerdo a los testigos en el lugar, todo se encontraba en calma cuando el grupo de sujetos armados llegaron al bar y atacaron de forma directa a seis personas con fusiles de asalto, disparando varias ráfagas, huyendo de manera inmediata del lugar.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda posterior al tiroteo, sin embargo hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos sangrientos, que se unen a una cadena de hechos similares en las últimas semanas.

Balacera en bar de Morelos deja al menos cuatro muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios