Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Avioneta cae en picada en Veracruz

Avioneta cae en picada en Veracruz
Avioneta cae en picada en Veracruz

Los accidentes aéreos están a la orden del día en el país, apenas ayer lunes un avión de entrenamiento de la Secretaría de Marina se desploma en el estado de Sinaloa, y este martes por la mañana una avioneta cayó en picada en un campo de golf en Veracruz.

De acuerdo a los primeros datos que se han logrado obtener, se trata de una pequeña avioneta al parecer tipo Cessna de color blanco con franjas amarillas, la cual perdió el control y se precipitó a tierra.

Te Puede Interesar: Se desploma avión de la Semar en Sinaloa

La aeronave cayó en un campo de golf propiedad del Club Campestre Cordobés, en el municipio de Córdoba, Veracruz, sin que hasta el momento se reporten víctimas o lesionados mas allá de las pérdidas materiales.

Tampoco se conocen las causas que provocaron el incidente y las autoridades municipales ya investigan que pudo haber causado el desplome del avión, en el que no se ha informado cuantas personas viajaban.

Presumiblemente, la habilidad del piloto para maniobrar al momento de perder sustentación la aeronave, salvó su propia vida y la de quienes lo acompañaban, pues pese a caer el avión de frente, los daños fueron limitados.

Avioneta cae en picada en Veracruz

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios