Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Bad Bunny y Kendall Jenner se demuestran amor en Coachella

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha sido una de las más sorprendentes y comentadas del mundo del espectáculo y ahora la pareja demostró su amor pues compartieron momentos en el festival Coachella.

Y es que Kendall apoyó al cantante desde el campo durante  actuación de Bad Bunny en el primer día del fin de semana.

Kendall fue captada con lentes de sol oscuros, una blusa blanca que metió dentro de su pantalón y es que usó outfit con un bolso pequeño y un cinturón.

Cabe mencionar que al parecer la pareja lleva saliendo desde febrero 2023 luego de que la modelo se separara de su novio basquetbolista, Devin Booker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Los dos artistas se conocieron en el año 2022, cuando grabaron juntos el videoclip de la canción “Mía”, que fue un éxito mundial. Desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones, tanto en eventos públicos como en redes sociales, donde comparten fotos y mensajes cariñosos.

Según la revista Glamour, Kendall Jenner y Bad Bunny confirmaron su relación en marzo de 2023, después de meses de especulaciones y rumores. Al parecer, la pareja se besó en un antro en Los Ángeles, frente a varios testigos que lo captaron con sus celulares. Desde entonces, no han ocultado su amor y se les ha visto muy felices y enamorados.

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha generado todo tipo de reacciones entre sus fans y el público en general. Algunos los apoyan y les desean lo mejor, mientras que otros los critican y los acusan de ser una pareja falsa o de conveniencia. Lo cierto es que los dos son muy exitosos en sus respectivas carreras y tienen mucho en común, como su pasión por la música, la moda y el activismo social.

Te puede interesar: Aficionado es captado en partido y su exesposa lo exhibe

Más noticias para leer

Anuncios