Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aficionado es captado en partido y su exesposa lo exhibe

Aficionado es captado en partido y su exesposa lo exhibe
Aficionado es captado en partido y su exesposa lo exhibe

Aficionado es captado en partido y su exesposa lo exhibe.

Un hombre fue expuesto por su expareja, quien lo vio en el estadio, señalando que no paga pensión alimenticia, pero sí va a partidos.

Más noticias: Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre

Siempre que Chivas sale de su casa para jugar de visita significa una gran oportunidad para los aficionados de ver a su equipo favorito, por lo que los boletos son muy cotizados y los estadios lucen pletóricos.

Y el duelo ante León del sábado pasado representó la opción de los fanáticos del Rebaño Sagrado para verlos en el bajío, donde se impusieron con autoridad 2-0 ante La Fiera, con una gran actuación de Alexis Vega.

Durante la transmisión del juego entre León y Chivas, se realizó la clásica toma a los aficionados que acudieron al estadio. No obstante, una mujer denunció a su expareja, quien estaba en el inmueble acompañado de una mujer, por lo que no dudó ni un minuto en exhibirlo en redes sociales con un polémico mensaje.

“Pero no hay para la pensión alimenticia… En fin, prioridades”.

Además de la publicación en Facebook, que sumaba poco más de 16 mil comentarios, la acompañó de una imagen del hombre con su acompañante, lo que despertó miles de reacciones en contra en redes sociales.

La publicación no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales, por lo que el aficionado afectado se puso en contacto con su expareja, donde le solicitó que borrara la imagen, ya que le podría ocasionar problemas a la mujer que lo acompañó al encuentro.

“Paola, buenas noches. Oye, vi tu publicación en face (sic), sólo te pido un favor: si el problema es conmigo, está bien. Te pido de favor que quites a Jazmín de esto. Gracias”.

Aficionado es captado en partido y su exesposa lo exhibe

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios