Connect with us

México

Baja California en segundo lugar en el país por muerte de COVID-19; casi 700

Baja California en segundo lugar en el país por muerte de COVID-19; casi 700

Baja California en segundo lugar en el país por muerte de COVID-19; casi 700. Un total de cuatro mil 177 casos confirmados de Covid-19 y van 695 muertes causadas por el virus, suman ya en Baja California; con estas cifras, la entidad se mantiene como el tercer estado del país con mayor número de contagios y el segundo en fallecimientos.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dijo que en Mexicali, se tiene el mayor número de casos confirmados a nivel estatal con mil 898, Tijuana tiene mil 854, Ensenada 196, Tecate 149, Playas de Rosarito 53, San Quintín 22 y San Felipe cinco.

Pérez Rico, habló sobre las personas que han perdido la vida a causa del virus; detalló que en Tijuana han sido 466, en Mexicali 161, en Ensenada 34, en Tecate 23, en Playas de Rosarito siete, en San Quintín tres y en San Felipe una.
Además, que 818 pacientes con Covid-19, han logrado recuperarse, de estos 374 han sido en Mexicali, 371 en Tijuana, 41 en Tecate, 27 en Ensenada y cinco en Playas de Rosarito.

Te puede interesar: Patrullaje en Valladolid para evitar aumento de casos de COVID-19

El funcionario de salud agregó que Mexicali y Ensenada son los municipios que tienen un repunte de casos confirmados, mientras en Tijuana y el resto de las ciudades, la tendencia va a la baja, por lo que reiteró el llamado para seguir con las medidas de distanciamiento e higiene para lograr contener la curva de contagios.

Escrito por

Hospital Provisional de Valladolid atiende primeros pacientes con COVID-19

Yucatán

Reconoce Canirac Chetumal temor de comensales de ir a restaurantes

Chetumal

Ayuntamiento toma las riendas de los operativos de movilidad en Cancún

Cancún

Reportan 165 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect