Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Bala perdida de policía ebrio lesiona a niña en Chiapas

Bala perdida de policía ebrio lesiona a niña en Chiapas
Bala perdida de policía ebrio lesiona a niña en Chiapas

Una niña de solo nueve años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Chiapas con un disparo en la cabeza, la bala perdida provino presuntamente de un policía en estado de ebriedad que realizó disparos al aire.

La tragedia ocurrió este pasado domingo en la colonia Flor de Mayo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuando de acuerdo a las primeras investigaciones, elementos de la Dirección de Transito Municipal en estado de ebriedad convivían en el domicilio de uno de ellos.

Te Puede Interesar: Video: Robo desata balacera en exclusiva colonia de la CDMX

Por motivos que aun. no se han aclarado, los uniformados empezaron a realizar detonaciones al aire, no obstante, una de las balas fue a parar en la cabeza de la pequeña que caminaba por la calle Lirios con su madre y su hermana.

Ambas pequeñas se dirigían con su madre a la misa; la niña, identificada como Michelle Monserrat “N”, se desvaneció de pronto ante el impacto de la ojiva.

Al percatarse de los hechos, varios vecinos del lugar intentaron linchar a los funcionarios municipales, pero estos lograron refugiarse en el domicilio donde se atrincheraron.

La llegada de mas 40 elementos de la policía municipal que llegaron a rescatar a sus compañeros, evitó que estos fueran inmolados por los enardecidos ciudadanos.

Instantes después también llegaron a lugar paramédicos que trasladaron a la pequeñita a un hospital para intentar salvarle la vida, pero hasta estos momentos, su estado de salud se reporta como muy grave.

Interrogados por los medios, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informaron que ya se encuentra detenido y puesto a disposición de las autoridades un policía.

Bala perdida de policía ebrio lesiona a niña en Chiapas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios