Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en bar de Veracruz, deja 4 personas muertas

Balacera en bar de Veracruz, deja 4 personas muertas
Balacera en bar de Veracruz, deja 4 personas muertas

Balacera en bar de Veracruz, deja 4 personas muertas. Esta madrugada murieron cuatro personas, y tres más resultaron lesionadas, dentro de un bar, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Asimismo, autoridades informaron que, en el sitio tres personas murieron por herida de arma de fuego, (una cuarta en un hospital) y dos más resultaron heridos.

El trágico hecho se registró, cerca de las 2:00 horas en el bar Olga; mismo que había funcionado como restaurante de mariscos, con el nombre de Villa del Mar, ubicado en la esquina de Emiliano Zapata, y Adalberto Tejeda, del centro de la villa de Allende.

Según versiones de los testigos, un grupo de hombres armados arribó al lugar, y sin advertencia alguna, abrió fuego contra los clientes, y empleados del bar.

Por lo que tras la balacera, los disparos impactaron a Antonio “N”, Ernesto “N”, Heder “N”; quienes lamentablemente perdieron la vida.

Asimismo, se informó que cuatro personas que resultaron lesionados tras la balacera, y fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia; sin embargo, se desconoce su identidad, así como su estado de salud; ya que fueron trasladados al hospital de la Villa.

No hay detenidos tras la balacera

Es importante mencionar que, hasta el momento se desconocen las causas de la balacera; así como el paradero los responsables: mientras que el establecimiento fue asegurado por las autoridades; en donde se observan manchas de sangre y daños por las balas.

Te puede interesar: Detienen a Rafael, quien prendió fuego a abuelita, en Celaya

Sin embargo, después de 12 horas de haber ocurrido el atentado en el bar de Coatzacoalcos, la cifra de muertos aumento a cuatro, toda vez que uno de los heridos falleció en el hospital regional de esta ciudad. Se trata de Rodolfo “N”, quien era muy conocido en la comunidad como “Cara de dedo” por lo que amigos y familiares lamentan su fallecimiento.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios