Connect with us

México

Balacera en fiesta clandestina deja 3 muertos

Balacera en fiesta clandestina deja 3 muertos.- Tres personas murieron y cuatro resultaron lesionadas durante una balacera en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, en plena cuarentena.

Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda la Lira del fraccionamiento haciendas Tizayuca, en donde estaban reunidas aproximadamente 200 personas, quienes no cuidaron su sana distancia e ignoraron las medidas implementadas por las autoridades.

A las 2:30 horas de la madrugada del 31 de mayo ocurrió una supuesta riña durante la fiesta, por lo que los asistentes fueron desalojados, sin embargo, más tarderegresaron al sitio portando armas de fuego y disparando contra los presentes.

Luego de la balacera las autoridades fueron alertadas, por lo que arribaron al lugar, sin embargo, en el sitio encontraron a 3 personas muertas y tres lesionados por impactos de arma de fuego.

Cabe mencionar que seis organizadores del evento fueron detenidos y el lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Te puede interesar:Fumar incrementa 4 veces la posibilidad de morir por Covid-19

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Actualización: En medio de balacera cae sexto narcoavión en Quintana Roo

Quintana Roo

En Chetumal caen de nuevo miembros de “Los Tobas”

Chetumal

Narcos convierten a Caborca en zona de guerra

México

Filtran video de feroz balacera en Guanajuato, con un muerto

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect