Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en la inauguración de una Feria en Veracruz (Video)

Balacera en la inauguración de una Feria en Veracruz (Video)

Balacera en inauguración de la Feria en Veracruz.- En el estado de Veracruz se registró una balacera en plena inauguración de una Feria.

En la inauguración de una Feria en Veracruz se vivió momentos de pánico cuando se escucharon múltiples disparos, lo que ocasionó que muchos de los que estaban en el lugar se refugiaran.

Los hechos ocurrieron en el municipio del Puerto de Veracruz, en plena inauguración de la Feria de la Caña de Tres Valles.

Te puede interesar: Osorio Chong se deslinda de millonario decomiso

Balacera en una feria en Veracruz

Balacera en la inauguración de una Feria en Veracruz (Video)

Balacera en la inauguración de una Feria en Veracruz (Video)

En un video que se está haciendo viral en las redes sociales se observa cómo mientras estaban dando un discurso por la inauguración de la Feria, se escucharon varios disparos por lo que las personas detuvieron la ceremonia de inauguración para resguardarse.

Cabe destacar que las autoridades indicaron que no hay registros de personas heridas por la balacera que sucedió en el campo deportivo en donde se llevó a cabo la inauguración.

Luego de que terminaron los balazos las autoridades municipales realizaron un análisis en el campo deportivo que se encuentra en la colonia 5 de Mayo, según medios locales encontraron 11 casquillos de bala de 9 mm en el lugar.

Según medios locales en la Feria había alrededor de 100 personas de las cuales algunos se tiraron al suelo para resguardarse y otras huyeron del lugar.

En el video se hizo viral y los usuarios de las redes sociales se indignaron e exigieron que localicen al responsable que disparó en la inauguración del evento.

Te puede interesar:Adiós al 044, 045 y 01, hoy inicia nueva marcación telefónica

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios