Escribe la noticia que buscas

México

Balacera en la playa deja una persona muerta y un herido

Balacera en la playa deja una persona muerta y un herido
Balacera en la playa deja una persona muerta y un herido

Balacera en la playa deja una persona muerta y un herido. Los delincuentes no cesan de cometer asesinatos; esta vez se reportó que se armó una balacera en la playa y dejó una persona muerta.

La balacera se registró en la playa Majahua, en Puerto Marqués, en Acapulco, Guerrero; durante la tarde de este lunes, cuando dos civiles armados bajaron de una embarcación y dispararon contra otros hombres, uno murió y otro terminó herido.

Durante la balacera turistas, trabajadores y lugareños que estaban en el lugar, empezaron a correr para ocultarse y no fueran alcanzados por una bala pérdida.

Se sabe que el lamentable hecho se registró cerca de las 14:20 horas; cuando los presuntos agresores, llegaron por mar y tierra a balacera a un hombre, que quedó herido por los disparos, y más tarde falleció.

Un testigo de los hechos, grabó un video instantes, después de la balacera, por lo que reveló que los hechos de violencia que inicialmente dejó un hombre herido por arma de grueso calibre, y después los agresores huyeron a bordo de una lancha.

“Hay una balacera en playa Majahua en Acapulco, vinieron a balacear, le dieron a varios, ahorita regresó una lancha a balacear. Llegó una lancha y balaceo a todos los que estábamos en la playa en Acapulco. Primero llegaron a balacear a un wey, uno (que llegó) caminando, llegó a balacearlo y se echó a correr. Pero después regresaron en una lancha de aquel lado y se armó la pinche balacera”, dijo el turista que grabó el video.

En la grabación que dura carca de dos minutos y 48 segundos, indica que fue una balacera y que la playa quedó vacía. Incluso, sugiere que quien vea el video comparta y se denuncia a la Guardia Nacional.

Sin embargo, más tarde la Fiscalía General de Guerrero informó que investiga el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Raúl «N», cometido en el poblado de Puerto Marqués, iniciándose la carpeta de investigación 12030320300173291121.

Te puede interesar: Rescatan a 11 balseros cubanos en pésimas condiciones de salud en costas de Yucatán

 

Los testigos señalaron que personas desconocidas a bordo de una lancha dispararon al ahora occiso, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Publicado por

México

Comunidad exige seguridad, salud y educación, sino darán armas a mujeres y niños. Desde hace varios meses se dio a conocer que muchos niños...

Virales

Un grupo de turistas, presuntamente originarios de la Ciudad de México, se enfrascaron en una batalla campal con meseros de una playa de Acapulco...

México

Un hombre, de quien las primeras versiones indican que se trataba de un vendedor, fue asesinado a balazos en la playa conocida como Caletilla,...

México

Acapulco: Por órdenes de la gobernadora amenazan correr a alumnos si no regresan clases presenciales. El director de la primaria “Narciso Mendoza”, Juan Gabriel...

© Grupo Turquesa 2021