Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera en restaurante de carnitas; matan a policías

Balacera en restaurante de carnitas; matan a policías

Balacera en restaurante de carnitas; matan a policías.- Sicarios atacaron un restaurante de carnitas y mataron a dos agentes de la Policía en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hombres armados entraron al restaurante y abrieron fuego contra los oficiales, quienes estaban degustando de sus alimentos en ese momento.

La balacera que se desató en el restaurante de carnitas dejó un saldo de tres muertos y dos heridos, en el ataque dos policías murieron y un delincuente fue abatido, sin embargo en  el inmueble había muchos comensales por lo que dos mujeres resultaron heridas.

Según el informe preliminar, la Secretaria Publica indicó que el ataque fue registrado a las 15:45 horas de este lunes en el bulevar Emilio Portes Gil.

Te puede interesar: Atacan a Guardia Nacional en El Infiernillo; un elemento herido

Balacera en restaurante de carnitas deja dos policías muertos

Balacera en restaurante de carnitas; matan a policías en Tamaulipas

Balacera en restaurante de carnitas; matan a dos policías en Tamaulipas

Los agentes arribaron al restaurante “Carnitas Mata” para almorzar, sin embargo los sicarios llegaron y pese a que había muchos comensales comenzaron a disparar matando a dos oficiales al instante.

El informe de la Secretaria de Seguridad, indicó que una mujer de 40 años y una menor de 14 que estaban comiendo, resultaron heridas por lo que de inmediato fueron llevadas a una clínica del ISSSTE.

No obstante,  los compañeros de los oficiales caídos persiguieron a los agresores que iban a bordo de una camioneta. Luego de una persecución en  las afueras del Tecnológico Regional Victoria los policías lograron abatir a un presunto agresor, mientras que otro quedó herido cuando la camioneta se volcó.

El bulevar fue cerrado por tres horas mientras que los peritos y elementos de la Unidad General de investigación recaban información para abrir una carpeta para poder investigar los hechos.

Te puede interesar: Playas en Acapulco contaminadas; no son aptas para nadar

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

Anuncios