Escribe la noticia que buscas

México

Balacera entre civiles armados deja cuatro policías asesinados en Jalisco

Balacera entre civiles armados deja cuatro policías asesinados en Jalisco
Balacera entre civiles armados deja cuatro policías asesinados en Jalisco

Balacera entre civiles armados deja cuatro policías asesinados en Jalisco. Un enfrentamiento a balazos con civiles armados, dejó un saldo de cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Encarnación de Díaz, Jalisco, asesinados; esto ocurrió cerca de la medianoche de ayer sábado.

Según informaron testigos, al parecer, 10 sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca, armados con fusiles de grueso calibre, persiguieron a la patrulla en la que viajaban cuatro policías. Los uniformados se detuvieron en el libramiento,  a la altura de la bodega de la cervecería Corona y los enfrentaron a balazos. La confrontación duró más de 15 minutos; culminó con la muerte de los agentes.

Se sabe que el comando armado siguió y disparó contra los policías municipales; quienes iban en una patrulla tipo pick up. Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del municipio; que se ubica cerca de los límites con Aguascalientes.

Tras el asesinato de los cuatro agentes municipales, el comando armado se dieron a la fuga. Más tarde se dio a conocer que los fallecidos fueron identificados como: Humberto González, Diego Zedillo, Francisco Vicencio y Cesario González.

Asimismo, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación tras el enfrentamiento registrado entre, al parecer, integrantes de un grupo delictivo y policías municipales de Encarnación de Díaz, en el que cuatro elementos perdieron la vida.

Te puede interesar: Mueren 13 personas por enfermedad transmitida por garrapatas

Después del lamentable incidente, las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron a la zona; esto con el fin de realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos; estos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en Lagos de Moreno; para realizar la necropsia de ley.

México

Un ataque mas con saldo mortal fue perpetrado por presuntos sicarios la madrugada de este martes en un municipio de Jalisco, una familia fue...

México

Una célula de civiles armados, de los denominados “sicarios”, atacaron la tarde de este sábado a elementos  de las autoridades de Jalisco que realizaban...

México

Veinte personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el estado de Jalisco tras un violento enfrentamiento armado,...

México

Al dar a conocer el saldo de la balacera registrada ayer domingo en Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se trató...