Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera entre civiles armados deja cuatro policías asesinados en Jalisco

Balacera entre civiles armados deja cuatro policías asesinados en Jalisco
Balacera entre civiles armados deja cuatro policías asesinados en Jalisco

Balacera entre civiles armados deja cuatro policías asesinados en Jalisco. Un enfrentamiento a balazos con civiles armados, dejó un saldo de cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Encarnación de Díaz, Jalisco, asesinados; esto ocurrió cerca de la medianoche de ayer sábado.

Según informaron testigos, al parecer, 10 sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca, armados con fusiles de grueso calibre, persiguieron a la patrulla en la que viajaban cuatro policías. Los uniformados se detuvieron en el libramiento,  a la altura de la bodega de la cervecería Corona y los enfrentaron a balazos. La confrontación duró más de 15 minutos; culminó con la muerte de los agentes.

Se sabe que el comando armado siguió y disparó contra los policías municipales; quienes iban en una patrulla tipo pick up. Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del municipio; que se ubica cerca de los límites con Aguascalientes.

Tras el asesinato de los cuatro agentes municipales, el comando armado se dieron a la fuga. Más tarde se dio a conocer que los fallecidos fueron identificados como: Humberto González, Diego Zedillo, Francisco Vicencio y Cesario González.

Asimismo, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación tras el enfrentamiento registrado entre, al parecer, integrantes de un grupo delictivo y policías municipales de Encarnación de Díaz, en el que cuatro elementos perdieron la vida.

Te puede interesar: Mueren 13 personas por enfermedad transmitida por garrapatas

Después del lamentable incidente, las autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron a la zona; esto con el fin de realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos; estos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en Lagos de Moreno; para realizar la necropsia de ley.

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios