Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera entre civiles armados moviliza a autoridades en SLP

Balacera entre civiles armados moviliza a autoridades en SLP
Balacera entre civiles armados moviliza a autoridades en SLP

Una balacera entre civiles armados, quienes presuntamente se atacaron mutuamente desde los automóviles que conducían, movilizó a las autoridades de San Luis Potosí (SLP), quienes señalaron que se trató de un asunto por “diferencias personales”.

A través de un informe dispersado a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí informó que por este hecho, desplegó un importante operativo.

Te Puede Interesar: Se suma un policía mas a lista anual de ejecutados en Guanajuato, van 28

Los hechos ocurrieron en el municipio potosino El Naranjo, hasta donde varias patrullas de uniformados se treasladaron con el fin de ubicar a presuntos implicados en un enfrentamiento armado.

El texto del boletín detalla que “Hasta el momento se sabe que se trató de una riña entre dos masculinos, presuntamente provocadas por diferencias personales; descartando que alguno de ellos hayan resultado lesionados”.

Por su parte, el Ayuntamiento de El Naranjo informó que desplegó un operativo coordinado y “se logró atender con prontitud un evento relacionado con un enfrentamiento armado”.

Aseguró que la situación pudo ser controlada y hay calma en el municipio; sin embargo, continúan los operativos y el Ayuntamiento afirmó que se descartan personas lesionadas.

A través de redes sociales, circulan videos de vehículos en los que los ocupantes intercambio de detonaciones, usuarios escribieron que se encontraban resguardados en sus hogares.

Ayer, también hubo un reporte de detonaciones con arma de fuego en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la SSPC de San Luis Potosí.

La Secretaria de Seguridad explicó que la Guardia Municipal activó un operativo coordinado con los elementos de seguridad de dicho municipio para dar con los responsables e iniciar una carpeta de investigación.

Balacera entre civiles armados moviliza a autoridades en SLP

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios