Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se suma un policía mas a lista anual de ejecutados en Guanajuato, van 28

Se suma un policía mas a lista anual de ejecutados en Guanajuato, van 28
Se suma un policía mas a lista anual de ejecutados en Guanajuato, van 28

La lista anual de policías ejecutados durante el 2023 en el violento estado de Guanajuato, incrementó a 28 con el asesinato de la policía Julia Huerta Reyes, elemento de la Policía Municipal de Irapuato, quien se suma a la lista.

La elemento femenino fue asesinada de múltiples disparos por hombres armados la madrugada de este jueves 8 de junio, en la colonia Tierra Nueva del mencionado municipio.

Te Puede Interesar: VIDEO: A plena luz del día, sicarios cierran autopista para robar autos

Julia Huerta Reyes, se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Irapuato, previamente, hombres armados también privaron de la libertad a su pareja, que era un exelemento de la corporación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato ( SSCI), informó que vecinos del lugar se comunicaron al sistema de emergencias 911 para reportar numerosas detonaciones de arma de fuego y una mujer herida.

Tras el reporte,  varios elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Trigo Blanco para verificar el reporte encontrando a una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Más tarde llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la víctima, quién fue identificada como Julia Huerta Reyes, elemento activo de la Policía Municipal, que se encontraba en su día de descanso.

La dependencia estatal de seguridad indicó que “De la misma vivienda, sujetos desconocidos sustrajeron a un hombre, quién hasta octubre del 2022 formó parte de la corporación”.

También trascendió en la escena criminal que sujetos armados arribaron a la colonia, la cual cabe señalar cuenta con vigilantes en el acceso. Luego ingresaron a la casa, donde dispararon a la mujer y por la fuerza se llevaron al hombre para después escapar.

Desde el acceso del complejo habitacional se delimitó la zona por los policías, que de inmediato notificaron lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyas instalaciones se encuentran a unas cuantas cuadras.

Se suma un policía mas a lista anual de ejecutados en Guanajuato, van 28

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios