Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: A plena luz del día, sicarios cierran autopista para robar autos

A plena luz del día, sicarios cierran autopista para robar autos
A plena luz del día, sicarios cierran autopista para robar autos

Con total impunidad y descaro, a plena luz del día integrantes de un comando armado, cerraron la circulación en una autopista entre Aguascalientes y Guanajuato para robar varios autos de lujo, ninguna autoridad llegó en la mas de media hora que los presuntos sicarios demoraron en realizar sus maniobras.

El indignante hecho, fue captado en video por algunos de los automovilistas que tuvieron que esperar por más de treinta minutos a que los delincuentes bajaran los autos de un transporte madrina que emboscaron.

Te Puede Interesar: Masacran a balazos a familia en Veracruz, mueren siete

Así, a la vista de todos y aparentemente sin ninguna preocupación, los asaltantes, que pertenecerían a alguna banda del crimen organizado, hicieron descender una a una las lujosas unidades para apoderarse de ellas.

El atraco ocurrió sobre un tramo de la autopista Aguascalientes-León, la tarde del miércoles, si bien se desconoce exactamente en qué estado ocurrió, ya que la autopista atraviesa Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato.

Las imagenes de la grabación permiten ver cómo la circulación se encuentra detenida y varios hombres armados mueven camionetas de lujo. Inclusive, un vehículo se encontraba volcado.

De acuerdo a testigos de los hechos, la circulación estuvo detenida durante al menos media hora, tiempo durante el cual ninguna autoridad se hizo presente, lo que causó la indignación de los conductores.

A plena luz del día, sicarios cierran autopista para robar autos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios