Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados

Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados
Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados

Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados. De nueva cuenta se registra un enfrentamiento armado en entre delincuentes y autoridades de los tres niveles de gobierno, en el Valle del Yaqui, al sur de Sonora; lamentablemente dejó tres presuntos delincuentes muertos y cinco personas lesionadas; entre ellas una policía municipal de Cajeme.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que, la balacera se originó hoy al mediodía, tras el reporte de un auto robado en la comunidad de San José de Bácum; el cual fue atendido de manera coordinada por agentes estatales, municipales y de la Guardia Nacional.

Al ser reportado el robo, las autoridades montaron un operativo; así que ubicaron el vehículo tipo pickup; sin embargo, se generó una persecución durante la cual ocurrieron enfrentamientos armados en distintos puntos del Valle del Yaqui; uniéndose después elementos de la Marina y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se sabe que cerca de la calle 400, los sicarios se internaron entre las tierras de cultivo, desde donde disparaban en contra de los efectivos de las distintas corporaciones.

Información al momento. En el enfrentamiento en Bacum reportamos 3 presuntos responsables abatidos y 4 personas detenidas con 10 armas largas y 2 cortas, así como un vehículo asegurado.

Posted by SSP Sonora on Wednesday, October 27, 2021

Luego de la balacera, se sabe que tres presuntos delincuentes fueron abatidos por las autoridades; cuatro más fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR); junto con 10 armas largas y dos cortas que les fueron aseguradas.

Tras la balacera quedaron regados centenares de casquillos

Asimismo, tras el enfrentamiento, quedaron regados centenares de casquillos percutidos; un automóvil pickup Ford Lobo con decenas de impactos de bala en el parabrisas y la carrocería; además un sedán de color blanco; tripulado por elementos de la AMIC.

Te puede interesar: ¡Por celos! Golpea a su esposa tras recibir mensaje de un «amigo»

También, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que la agente de la Policía Municipal de Cajeme que resultó lesionada durante la balacera, fue trasladada a un hospital;  donde su pronóstico médico es reportado como reservado,  pero favorable.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios