Escribe la noticia que buscas

México

Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados

Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados
Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados

Balacera entre delincuentes y autoridades deja tres muertos y cinco lesionados. De nueva cuenta se registra un enfrentamiento armado en entre delincuentes y autoridades de los tres niveles de gobierno, en el Valle del Yaqui, al sur de Sonora; lamentablemente dejó tres presuntos delincuentes muertos y cinco personas lesionadas; entre ellas una policía municipal de Cajeme.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que, la balacera se originó hoy al mediodía, tras el reporte de un auto robado en la comunidad de San José de Bácum; el cual fue atendido de manera coordinada por agentes estatales, municipales y de la Guardia Nacional.

Al ser reportado el robo, las autoridades montaron un operativo; así que ubicaron el vehículo tipo pickup; sin embargo, se generó una persecución durante la cual ocurrieron enfrentamientos armados en distintos puntos del Valle del Yaqui; uniéndose después elementos de la Marina y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se sabe que cerca de la calle 400, los sicarios se internaron entre las tierras de cultivo, desde donde disparaban en contra de los efectivos de las distintas corporaciones.

Información al momento. En el enfrentamiento en Bacum reportamos 3 presuntos responsables abatidos y 4 personas detenidas con 10 armas largas y 2 cortas, así como un vehículo asegurado.

Posted by SSP Sonora on Wednesday, October 27, 2021

Luego de la balacera, se sabe que tres presuntos delincuentes fueron abatidos por las autoridades; cuatro más fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR); junto con 10 armas largas y dos cortas que les fueron aseguradas.

Tras la balacera quedaron regados centenares de casquillos

Asimismo, tras el enfrentamiento, quedaron regados centenares de casquillos percutidos; un automóvil pickup Ford Lobo con decenas de impactos de bala en el parabrisas y la carrocería; además un sedán de color blanco; tripulado por elementos de la AMIC.

Te puede interesar: ¡Por celos! Golpea a su esposa tras recibir mensaje de un «amigo»

También, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que la agente de la Policía Municipal de Cajeme que resultó lesionada durante la balacera, fue trasladada a un hospital;  donde su pronóstico médico es reportado como reservado,  pero favorable.

México

La inseguridad que corroe a algunos estados de México, ha llegado ya al punto de protagonizar desgarradores sucesos, como el de un video que...

México

Mujer muere en ritual tras tomar veneno de rana del Perú. Autoridades municipales fueron alertados que una mujer se encontraba tirada en el suelo;...

México

Discusión de pareja termina con dos muertos y cuatro heridos. Los conflictos entre parejas son más recurrentes, en donde si no logran solucionar sus...

México

Sujetos armados asesinan a joven de 15 años ¿Venganza o confusión? Continúa la violencia en todo el país; lo peor del caso es que...