Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Por celos! Golpea a su esposa tras recibir mensaje de un “amigo”

¡Por celos! Hombre golpea a su esposa, tras recibir un mensaje de un ‘amigo’
¡Por celos! Hombre golpea a su esposa, tras recibir un mensaje de un ‘amigo’

Los celos no son buenos ni malos; siempre y cuando los puedas controlar. Los celos están presentes en muchos ámbitos diferentes; desde el trabajo hasta los amigos o conocidos, pero son especialmente frecuentes en las relaciones de pareja. Sin embargo, suelen resultar dañinos, pues dan lugar al desarrollo de dinámicas bastante negativas para la relación.

Esta vez, autoridades reportaron a un hombre que por celos golpeó a su esposa y todo por encontrarle un mensaje de WhatsApp de un amigo.

Te puede interesar: Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Tras la agresión el hombre identificado como César R., de 24 años, originario de Veracruz, en Privada Popotla en su cruce con Cuernavaca en la colonia Villa Estadio, en Monterrey.

La mujer tras ser agredida, reportó el hecho a los elementos de la policía municipal; quienes llegaron al domicilio para detener al agresor por violencia familiar.

La víctima de 25 años declaró a los agentes que su esposo la agredió físicamente y verbalmente, ya que revisó su celular y se dio cuenta que recibió un mensaje de otra persona; por lo que se molestó y la golpeó en la cara.

Te puede interesar: Papá de Gomita niega acusaciones en su contra; asegura no golpeó a su hija

Así que tras estos hechos, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Anuncios