Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular.- Si quieres resolver dudas que no han dejado de dar vuelta en tu cabeza y las respuestas están en el celular de tu pareja, este tip es para ti.

¿Sientes que el amor de tu vida te oculta algo? Conoce cómo ver su WhatsApp desde tu celular.

Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

También te puede interesar: Signos del Zodiaco: ¿De qué manera aman los hombres?

Deja de inventarte historias y sal de dudas de una vez por todas, con este infalible truco podrás tener el WhatsApp de tu novio, novia, esposo, esposa, en tiempo real en tu Smartphone.

Existen muchos “trucos” en la misma aplicación para poder espiar las conversaciones de otras personas, pero no siempre son efectivos.

Si tu pareja se vuelve distante y ves que usa WhatsApp más que nunca, quizá sea el momento de averiguar qué se esconde ahí. Una aplicación de monitorización como mSpy es la forma perfecta de hacerlo. 

La función de mSpy hace posible ver sus textos no sólo de WhatsApp sino también de apps como Snapchat, Instagram, Kik y otras. Esto incluye ver el contenido exacto de cada mensaje enviado o recibido. E incluso si borran un mensaje, Screenrecoder puede mostrarlo en tu Panel de Control. 

Pero antes de obtener acceso a sus redes sociales, es posible que desee establecer palabras restringidas. Así, una vez que utilicen cualquier palabra controvertida en sus textos o búsquedas en la web, mSpy le notificará inmediatamente al respecto. 

Si sientes que la actividad online tiene una mala influencia en ellos, siempre puedes usar el Bloqueador de Conexiones para restringir aplicaciones, sitios web e incluso conexiones Wi-Fi. 

mSpy es realmente una herramienta útil para echar un vistazo a la actividad online de otra persona. Además, puedes hacerlo en secreto con la ayuda de un Escudo Invisible. Una vez que instales una aplicación en su teléfono, puedes ocultar el icono para poder vigilarlo sin que se entere.

Aquí te mostramos una manera más sencilla y súper comprobada para tener acceso a otra cuenta de Whats.

Lo único que tienes que hacer es ir a tu Play Store o App Store y descargar la aplicación llamada ZapClone, esta te permite crear códigos QR de WhatsApp.

Cuando la tengas instalada, lo que tienes que hacer es tomar el celular de tu pareja unos segundo y entrar a la parte superior derecha de la app y seleccionar WhatsApp Web.

Luego, escanear el código QR que generaste con la aplicación en tu celular y listo, las conversaciones de otro teléfono celular ya se verán en tu celular, ahora solo falta que te prepares para descubrir que te está ocultado tu pareja.

Recuerda que una vez que hagas esto, no hay vuelta atrás, así que atente a las consecuencias y enfrenta lo que venga. ¡cuida que no te descubra!

También te puede interesar: Primavera – Verano 2020: Bolsas en tendencia a las que no te resistirás

Con información de: En Pareja 

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Entretenimiento

Ha llegado una nueva función a la app de mensajería instantánea de Meta y es que esta permitirá que utilicemos a WhatsApp en dos...

Tecnología

Si soñabas con tener tu cuenta de la aplicación de mensajería WhatsApp en dos teléfonos a la vez, esto podría ser realidad muy pronto,...

Anuncios