Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Primavera – Verano 2020: Bolsas en tendencia a las que no te resistirás

Primavera - Verano 2020: Bolsas en tendencia a las que no te resistirás
Primavera - Verano 2020: Bolsas en tendencia a las que no te resistirás

Primavera – Verano 2020: Bolsas en tendencia a las que no te resistirás.- Esta temporada tiene para ti las mejores sorpresas y para que tu look de primavera – verano 2020 no esté incompleto; aquí te compartimos las bolsas que serán tendencia en esta época.

Colores, vestuario, calzado, todo está listo; pero ¿y los accesorios? Digo, no solo son pulseras, collares, aretes o pequeñas cositas que vayan de acuerdo al perfil; pues toda mujer siempre lleva una bolsa en su mano y no importa que tan grande pueda ser.

Primavera – Verano 2020: Bolsas en tendencia

Pon mucha atención porque aquí vienen los modelos que estarán en tendencia durante esta temporada; no obstante, tú sabrás en que tonos elegirla pues para ello te hemos mencionado cuales estarán a la vanguardia.

  • Bolsa negra trenzada: Hace un par de días destacamos que el acabado en trenzas será de los favoritos durante esta temporada; tanto en zapatos como en accesorios.
Bolsa negra trenzada

Negra trenzada

  • Bolsa tipo saco: Son de los modelos más antiguos pero también de los cómodos para las mujeres.
Bolsa tipo saco

Tipo saco

  • Bolsa Baguette blanca: Es de las más coquetas y prácticas para cualquier ocasión.
Baguette blanca

Baguette blanca

  • Minibolso con cadena: Este es uno de los colores en tendencia durante en esta época y el look que consigas será genial para esta combinación.
Mini con cadena

Mini con cadena

  • Tipo shopper de algodón: De las favoritas por las activistas; pues con el lanzamiento de ésta redujeron el impacto ambiental en cuanto a basura.
Shopper de algodón

Shopper de algodón

  • Pequeño con nudo: Es lo más cute que puedas mirar hoy; su tamaño es ideal para resguardar tu teléfono y una cartera en la que solo lleves identificaciones.
Pequeño con nudo

Pequeño con nudo

  • Tipo Shopper de ante: Un poco más amplio pero casual formal para llevarlo a donde tú quieras.
Tipo Shopper de ante

Tipo Shopper de ante

  • Saco de algodón: La forma de esta bolsa es única, ha logrado conquistar el cariño de muchas chicas por el estilo casual que emplea.
Saco de algodón

Saco de algodón

  • Minibolso verde: Aunque el verde no será de los colores en tendencia; el modelo es casual y juvenil, por lo que muchas querrán tenerlo.
Minibolso verde

Minibolso verde

Tal vez te intenrese: Primavera – Verano 2020: Colores que serán tendencia en esta época

  • Bolsa cruzada de yute: Fresca, juvenil y muy a la moda; podrás combinarla de cualquier forma.
Cruzada de yute

Cruzada de yute

Fuente: InStyle.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Covidiotas: El fenómeno de redes sociales que llegó a Quintana Roo.- Con la intención principal de exhibir al público inconsciente y su irresponsabilidad al...

Estilo y Vida

Primavera – Verano 2020: Cortes de moda para mujeres con poco cabello.- Durante esta temporada primavera – verano 2020, los cortes de cabello han sido...

Estilo y Vida

Refresca tu almuerzo con un delicioso jugo de mango.- Demuéstrale a tu familia lo importante que es tenerlos en casa; prepara un delicioso y refrescante...

Estilo y Vida

Primavera – Verano 2020: Colores que debes utilizar según tu signo del zodiaco.- Iniciamos una nueva época del año y con ello, una temporada...

Anuncios