Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balacera entre ministeriales y municipales deja 5 heridos

Balacera entre ministeriales y municipales deja 5 heridos
Balacera entre ministeriales y municipales deja 5 heridos

Balacera entre ministeriales y municipales deja 5 heridos. En la actualidad ya no solo se enfrentan los policías con delincuentes; ahora también entre los mismos agentes.

Y es que se reportó que en la colonia La Blanca, del Estado de México, los policías ministeriales y municipales se enfrentaron;  se reportan dos elementos ministeriales golpeados y por lo menos tres más heridos de bala, de la municipal.

Tras este enfrentamiento, la Fiscalía de Justicia del Estado de México, informó que los hechos se registraron cuando llevaron a cabo la detención de dos mujeres y un hombre; los cuales habrían participado en el secuestro de una mujer de 73 años en Tlalnepantla; la cual fue rescatada el fin de semana, en una casa de seguridad de Tultitlán.

Tras el operativo se detuvo a dos mujeres y dos hombres, investigados por su probable participación en el secuestro; sin embargo, cuando se retiraban fueron interceptados por elementos de la policía municipal, quienes realizaron varios disparos; “pese a que los efectivos de la FGJEM se identificaron, por lo que aseguró la fiscalía, se repelió la agresión.

Tras la balacera, se confirmó que en una de las unidades que conformaban el convoy se encontraba el Fiscal de Secuestros del Valle de México.

Después de este hecho, se informó que elementos de la Fiscalía llevaron a cabo la puesta a disposición ante el Ministerio Público de los cuatro detenidos e iniciar una indagatoria para determinar el actuar de los policías municipales que agredieron al personal ministerial.

Te puede interesar: Cae presunto feminicida de mujer hallada en la región 101 ayer

Sin embargo, luego de este hecho, el ayuntamiento de Tlalnepantla, se reservó su derecho a informar, hasta en tanto no concluyan las declaraciones de los oficiales.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios