Escribe la noticia que buscas

México

Balaceras en Guanajuato dejan tres muertos

Balaceras en Guanajuato dejan tres muertos
Balaceras en Guanajuato dejan tres muertos

Las calles de Pénjamo, en el estado mexicano de Guanajuato, fueron escenario este martes de violentas persecuciones y balaceras entre policías de la localidad y civiles armados, enfrentamientos que arrojaron como resultado tres muertos.

Presuntos delincuentes hicieron valer la estrofa de una canción de José Alfredo Jiménez que identifica al estado: “En Guanajuato la vida no vale nada”, y arremetieron a balazos contra los uniformados.

Te Puede Interesar: Despiden a toda la policía de un municipio en Guanajuato

El primer vehículo sospechoso, fue reportado en la colonia Los Fresnos, que de acuerdo con medios locales, fue utilizado para el secuestro de una mujer y dos hombres.

Al llegar al lugar los policías de Pénjamo fueron recibidos a balazos y en consecuencia repelieron la agresión, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad del municipio.

Durante el intercambio de disparos los agresores huyeron rumbo a la carretera federal 1110 y fueron alcanzados por los policías a orillas de un campo de futbol.

Un accidente de a camioneta en la que huían los agresores , la cual cayó en un canal de riego, provocó un segundo enfrentamiento del que el piloto y copiloto lograron huir a pie y posteriormente en vehículos de sus cómplices.

Dentro del vehículo que cayó en el canal de riego los policías encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y los dos hombres previamente secuestrados. Las autoridades de Pénjamo reportaron que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente desde noviembre de 2021.

Balaceras en Guanajuato dejan tres muertos

Con Información de Lopezdoriga.com

México

San Cristóbal de las Casas, en el estado mexicano de Chiapas, vive esta martes un día de caos y terror por la invasión de...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que de 65 homicidios cometidos en el país el miércoles, 10 (15 por ciento) ocurrieron en Guanajuato,...

México

Mediante la utilización de binomios caninos, elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron aseguraron un cargamento de dulces con droga en una empresa de...

México

Jerry García, luchador conocido en el mundo de la lucha libre mexicana como Juventud Rebelde, fue asesinado de varios balazos el día de ayer...