Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balaceras en Guanajuato dejan tres muertos

Balaceras en Guanajuato dejan tres muertos
Balaceras en Guanajuato dejan tres muertos

Las calles de Pénjamo, en el estado mexicano de Guanajuato, fueron escenario este martes de violentas persecuciones y balaceras entre policías de la localidad y civiles armados, enfrentamientos que arrojaron como resultado tres muertos.

Presuntos delincuentes hicieron valer la estrofa de una canción de José Alfredo Jiménez que identifica al estado: “En Guanajuato la vida no vale nada”, y arremetieron a balazos contra los uniformados.

Te Puede Interesar: Despiden a toda la policía de un municipio en Guanajuato

El primer vehículo sospechoso, fue reportado en la colonia Los Fresnos, que de acuerdo con medios locales, fue utilizado para el secuestro de una mujer y dos hombres.

Al llegar al lugar los policías de Pénjamo fueron recibidos a balazos y en consecuencia repelieron la agresión, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad del municipio.

Durante el intercambio de disparos los agresores huyeron rumbo a la carretera federal 1110 y fueron alcanzados por los policías a orillas de un campo de futbol.

Un accidente de a camioneta en la que huían los agresores , la cual cayó en un canal de riego, provocó un segundo enfrentamiento del que el piloto y copiloto lograron huir a pie y posteriormente en vehículos de sus cómplices.

Dentro del vehículo que cayó en el canal de riego los policías encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y los dos hombres previamente secuestrados. Las autoridades de Pénjamo reportaron que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente desde noviembre de 2021.

Balaceras en Guanajuato dejan tres muertos

Con Información de Lopezdoriga.com

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios