Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balean a pareja y les roban 300 mil pesos

Balean a pareja y les roban 300 mil pesos

Balean a pareja y les roban 300 mil pesos.- Cuatro sujetos que iban a bordo de motocicletas balearon a una pareja y los despojaron de 300 mil pesos que acababan de retirar de una sucursal bancaria en la alcaldía Magdalena Contreras.

Según información los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa y Mariposas, donde la pareja que viajaba a bordo de un automóvil blanco fue atacada por cuatro sujetos, quienes los siguieron desde la plaza comercial Perisur.

“Ahorita nos mantienen al resguardo del vehículo y en espera de peritos ya que concluyan las diligencias pedimos la grúa para que retiren el auto; se llevaron a dos lesionados y lo que sabemos es que fue robo y estaban graves”, comentó un elemento de SSC.

Balean a pareja y les roban 300 mil pesos

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que la pareja había retirado 300 mil pesos, los cuales les robaron.

Luego de balear a la pareja los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con el dinero, sin embargo testigos de los hechos reportaron lo sucedido con las autoridades.

Tras lo sucedido elementos policíacos, y dos ambulancias llegaron para atender a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano.

Cabe mencionar, que el personal de la Policía de Investigación solicitó los videos de las cámaras de vigilancia para tratar de localizar a los responsables.

Te puede interesar: Video: Avión lanza combustible en primaria

(Con información de Milenio)

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios