Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Avión lanza combustible en primaria

Video: Avión lanza combustible en primaria

Video: Avión lanza combustible en primaria.- Un avión que regresaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles presuntamente arrojó combustible en el patio de recreo de una escuela primaria.

Según funcionarios el avión pasó sobre la primaria, sin embargo por una extraña razón lanzó combustible sobre la primaria.

Tras lo sucedido los bomberos atendieron a “múltiples pacientes” a quienes supuestamente les cayó combustible en la escuela ubicada en el suburbio de Cudahy, California, indicó a través de Twitter el director de información pública del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Avión lanza combustible

Luego del hecho el portal de rastreo de vuelos FlightAware dijo que el vuelo 89 de Delta Air Lines con destino a Shanghai, China, voló sobre el sur de California y regresó al aeropuerto, sin embargo no indiaron la razón por la que el avión arrojó el combustible.

No obstante el hecho fue captado por los noticieros del lugar, quienes mostraron como numerosos vehículos de emergencias se encontraban en la escuela, la cual se ubica a unos 24 kilómetros (13 millas) al este de Los Ángeles.

Cabe mencionar que tras lo sucedido las personas dejaron varios comentarios a la aerolínea para solicitar una explicación.


Te puede interesar: Policía le grita a Paola Rojas: “Cállate perr…”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

José María Morelos

La noche del martes se registró otro aparatoso en la conocida “curvas del diablo”, en el tramo carretero José María Morelos-Polyuc, luego de que...

Internacional

Se estrella avión en el este de Rusia; mueren 28 pasajeros (VIDEO). Los restos de un avión desaparecido en Kamchatka, en el extremo oriente...

Internacional

Luego del aterrizaje fallido de un avión militar en una pista en el sur de Filipinas, cerca de 45 personas fallecieron y decenas de...

Virales

De miedo! tormenta zangolotea a avión en la pista, la naturaleza mostró todo su potencia en una tormenta que cayó sobre un poblado de...

Anuncios