Connect with us

Virales

Video: Avión lanza combustible en primaria

Video: Avión lanza combustible en primaria.- Un avión que regresaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles presuntamente arrojó combustible en el patio de recreo de una escuela primaria.

Según funcionarios el avión pasó sobre la primaria, sin embargo por una extraña razón lanzó combustible sobre la primaria.

Tras lo sucedido los bomberos atendieron a “múltiples pacientes” a quienes supuestamente les cayó combustible en la escuela ubicada en el suburbio de Cudahy, California, indicó a través de Twitter el director de información pública del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Avión lanza combustible

Luego del hecho el portal de rastreo de vuelos FlightAware dijo que el vuelo 89 de Delta Air Lines con destino a Shanghai, China, voló sobre el sur de California y regresó al aeropuerto, sin embargo no indiaron la razón por la que el avión arrojó el combustible.

No obstante el hecho fue captado por los noticieros del lugar, quienes mostraron como numerosos vehículos de emergencias se encontraban en la escuela, la cual se ubica a unos 24 kilómetros (13 millas) al este de Los Ángeles.

Cabe mencionar que tras lo sucedido las personas dejaron varios comentarios a la aerolínea para solicitar una explicación.


Te puede interesar: Policía le grita a Paola Rojas: “Cállate perr…”

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect