Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Balean sicarios a madre con bebé; ella la cubre y le salva la vida


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Balean sicarios a madre con bebé; ella lo cubre y le salva la vida – Una bebé fue salvada por su madre al ser protegida por su cuerpo, luego de que varios hombres dispararon al automóvil en que viajaban en Irapuato, en una jornada que en solo 13 horas dejó seis personas asesinadas y otras seis heridas en ese municipio.

El conductor del automóvil, un Neón negro, murió. Tres mujeres que viajaban en el vehículo -una de ellas con la bebé- resultaron heridas.

Esto ocurrió la noche del miércoles entre las calles 24 de Febrero y 14 de Abril en la Colonia Che Guevara, cuando los ocupantes del Neón fueron alcanzados desde otro vehículo.

Las tres mujeres fueron llevadas al hospital y su estado se reportó como grave.

La bebé iba en brazos de su madre y ésta impidió que los disparos la alcanzaran.

En la misma noche del miércoles en Irapuato, varios hombres ingresaron con lujo de violencia y fuertemente armados a una casa en la calle Filipinas de la Colonia El Refugio.

Dentro, los sicarios acribillaron a dos hombres y dejaron a otros tres heridos.

Otras víctimas de hechos violentos se registraron en distintos puntos de esa ciudad, en un lapso de 13 horas.

Un hombre fue apuñalado afuera de una base de camiones del transporte público ubicada muy cerca de la delegación Sur de la Policía municipal.

En otro incidente, en la Colonia San Cayetano, desconocidos dispararon y asesinaron a un hombre que estaba por entrar a su casa, tras descender de su auto.

Además, las autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición por un canal de riego.

Con información de: https://www.proceso.com.mx/607619/madre-salva-a-su-bebe-ante-ataque-en-irapuato

También te puede interesar: POLICÍA REANIMA A UN BEBÉ; NO TENÍA PULSO

Más noticias para leer

Anuncios