Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Policía reanima a un bebé; no tenía pulso


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Policía reanima a un bebé; no tenía pulso.- Un policía en Colombia logró reanimar a un bebé que había nacido sin pulso; el oficial ayudó en el parto y se convirtió en un héroe.

El policía acudió a un domicilio en el sur de Bogotá para atender a una mujer que necesitaba ayuda, debido a que estaba a punto de dar a luz, por lo que tenía que ser trasladad a un hospital.

Sin embargo la mujer ya no pudo ser trasladada al nosocomio, por lo que tenía que dar a luz en su domicilio, el oficial ayudó a la mujer en el parto, sin embargo lamentablemente el bebé nació sin pulso.

Tras inspeccionar que el pequeño no respiraba el oficial de inmediato se encargó de tomarlo en los brazos y realizarle masajes al igual que respiración de boca a boca.

Te puede interesar: Joven se duerme con dolor de cabeza y muere

Policía reanima a un bebé

Policía héroe reanima a un bebé; no tenía pulso

Policía héroe reanima a un bebé

El oficial se convirtió en un héroe debido a que logró reanimar al bebé siguiendo instrucciones vía telefónica, lo que ocasionó que la madre de 23 años de edad agradeciera completamente haber salvado la vida de su hijo.

El oficial logró volver a la vida al menor por lo que tras reanimarlo fue trasladado junto con su madre al Hospital de Meissen.

Luego de salvarle la vida al pequeño, el policía dijo estar agradecido con Dios, por lo que indicó que quiere ser el padrino del pequeño.

Te puede interesar: Mujer termina en el hospital tras sufrir descarga eléctrica

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios