Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Bancomer cambiará de nombre; ¡Tienes que saber esto si eres cliente!

Bancomer cambiará de nombre; ¡Tienes que saber esto si eres cliente!

BBVA Bancomer planea cambiarse de nombre a BBVA México, sin embargo si eres cliente el cambio no te afectará, pero si deberías actualizar tu tarjeta aunque según la institución no es obligatorio hacerlo.

Eduardo Osuna, director del grupo financiero en México, indicó que el cambio será de manera gradual y no afectará a ningún cliente, asimismo aseguró que el remplazo de tarjeta no será significativo, ya que la institución constantemente tiene planes de renovación.

“Este cambio tiene su propia lógica y temporalidad en cada país en donde tiene presencia el grupo, por lo que el momento correcto es el día de hoy, por la transformación digital del grupo y del sector financiero”, indicó hace unos días.

“Los clientes no tienen que hacer nada, este es un tema de posicionamiento comercial y de estrategia a nivel global y tecnológica”, afirmó.

Te puede interesar: Grupo Carso le responde a AMLO

 

BBVA cambiará de imagen

BBVA Bancomer planea cambiarse de nombre

Bancomer planea cambiarse de nombre a BBVA México, sin embargo si eres cliente el cambio no te afectará.

El director del ahora BBVA México,  explicó que con el cambio de identidad se renovarán las tarjetas, logo y marquesinas de las sucursales bancarias.

El director afirmó que BBVA confía en México, ya que la empresa tiene 221 mil millones de pesos en capital contable en el país.  “Estamos tan confiados de que saldrá bien que vamos por BBVA”, dijo el directivo.

BBVA reportó el primer trimestre del año una utilidad de 14 mil 282 millones pesos, alcanzando el 11.1% con respecto al año 2018. sin embargo la empresa planea hacer un cambio de imagen para incrementar su posicionamiento comercial.

El cambio dirigido a los diferentes segmentos del mercado serán publicados en unos días ¡Así que si eres cliente no te preocupes el cambio no te afectará!, aunque si verás otra imagen de marca en la empresa.

Te puede interesar: Fortalece a Pemex histórica renegociación de deuda

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Tecnología

Usuarios reportan ‘muerta’ la aplicación móvil de BBVA. Clientes de BBVA reportaron desde las primeras horas de este domingo, por medio de las redes...

Cancún

Es tarde, un cuentahabiente que salía de un banco en Cancún fue despojado de un millón de pesos en efectivo que momentos antes acababa...

Yucatán

Esta tarde, una mujer que se encontraba haciendo fila para realizar unos trámites, falleció en una sucursal bancaria ubicada en el centro de Mérida....

Yucatán

Esta tarde se dio a conocer la detención de 6 sujetos que pretendían asaltar un banco en el Centro de Mérida, ya que elementos...

Anuncios