Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Bautizan las benditas redes sociales a Xóchitl Gálvez cómo: #LadyCaca

Bautizan las benditas redes sociales a Xóchitl Gálvez cómo: #LadyCaca
Bautizan las benditas redes sociales a Xóchitl Gálvez cómo: #LadyCaca

Bautizan las benditas redes sociales a Xóchitl Gálvez cómo: #LadyCaca — Reza el dicho: “el que busca, encuentra”, y tras una semana entre la polémica y la doble moral, la panista Xóchitl Gálvez Ruiz, recibió su alias: las benditas redes sociales bautizaron a la senadora con el sobrenombre de #LadyCaca, tras pedir un recibo en un baño público.

Gálvez Ruiz, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), creó polémica en redes sociales tras exigir un recibo de pago por la cantidad de cinco pesos por ingresar el baño del mercado de Tlatilco, por lo que los cibernautas la han convertido en la nueva Lady viral de Internet.

#LadyCaca se volvió en el tema tendencia de la mañana del sábado luego de que la senadora citara un video publicado el 7 de mayo de 2018 en donde aparece junto al encargado de cobrar los cinco pesos para poder hacer uso del sanitario, quien aseguraba que ningún mercado de Azcapotzalco da recibos, esto ante los reclamos de Gálvez Ruiz.

“¿El delegado que (sic) opina de esto? (…) En Miguel Hidalgo todos los mercados dan recibo; yo fui delegada de Miguel Hidalgo. Señor delegado, más vale que de recibos, porque esto es ilegal, ¡eeh!, digo pague mis cinco pesos y no tengo recibo”, expresó la senadora.

Ante esto, el hashtag que involucra a la senadora muestra una serie de críticas hacia Gálvez por parte de los tuiteros:

Al revivirse el polémico video, Xóchitl Gálvez respondió a los comentarios de los usuarios firmando su mensaje como “atentamente #LadyCaca”.

“¿Sabías que de $5 en $5, los ingresos autogenerados de baños de mercados públicos son millonarios? La entrega de recibos evita corrupción y garantiza que lo recaudado pase a la alcaldía para hacer mejoras en infraestructura. Yo seguiré exigiendo mi recibo. Atte. #LadyCaca”, expresó.

También te puede interesar: Senado aprueba la reforma educativa; pero se la regresa a los Diputados

Más noticias para leer

Elecciones 2022

Los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, respaldaron la denuncia por violencia política hecha por Laura Fernández,...

México

El pleno del Senado rechazó una propuesta de la fracción del PAN, para que la Fiscalía General de la República (FGR) y otras dependencias...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los partidos de oposición están en su derecho de hacer alianzas electorales. Comentó a la prensa...

México

Muy al estilo de las bandas criminales del narcotráfico en nuestro país, cuando sentencian a alguien a muerte, enviando una corona fúnebre de flores...

Anuncios