Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Bebé de un mes es abandonado en cajuela de auto

Bebé de un mes es abandonado en cajuela de auto
Bebé de un mes es abandonado en cajuela de auto

Un bebé de apenas un mes de nacido, fue dejado en el interior de la cajuela de un auto abandonado en el barrio de La Soledad en el municipio de Malinalco, Estado de México, la Fiscalía ya busca a los desobligados padres.

Gracias a las ganas de vivir de este pequeño, cuyos estridentes llantos atrajeron la atención de vecinos del lugar, pudo ser localizado y rescatado por las autoridades, el bebé se encontraba envuelto en una cobija.

Te Puede Interesar: Abandonan a niña de un año en área verde de Cancún

Transeúntes realizaron el hallazgo la madrugada del pasado jueves en el corredor gastronómico Las Truchas, cuando oyeron los gritos de un niño y alertaron tanto a los elementos de seguridad pública como de emergencia.

Mas tarde, cuando llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil local para revisarlo, confirmaron que se encontraba en buen estado de salud y lo trasladaron hasta el hospital de esta demarcación de acuerdo con los reportes.

Ante este hecho, la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los familiares del pequeño que vestía un pantalón de algodón y suéter de tela ambos en color azul.

Esta demarcación con denominación de Pueblo Mágico se ubica en la zona sur del Estado de México a poco más de 60 kilómetros de la capital de la entidad y es uno de los centros turísticos más importantes.

Bebé de un mes es abandonado en cajuela de auto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios