Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Bebé LeBarón que sobrevivió a la masacre al ser encontrada: Video


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bebé LeBarón que sobrevivió a la masacre al ser encontrada: Video – A través de redes sociales circula un video en el momento que rescatan a una bebé que sobrevivió al ataque contra la familia LeBarón en los límites de Chihuahua y Sonora.

El video muestra a la pequeña Faith Marie Johnson, la bebé de siete meses de edad que estuvo en el lugar y fue hallada con vida.

Si bien la grabación dura únicamente nueve segundos, en ella es posible ver a Faith despierta y sentada sobre una silla para auto. Su rostro no dibuja ninguna expresión. No es consciente de que a poca distancia de ella, su madre fue asesinada.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, Faith sobrevivió gracias a la intervención de su madre, Christina Marie Langford Johnson, instantes antes de que la ráfaga de balas comenzara. Fue ella quien tomó a su bebé y la escondió en el piso de la camioneta.

Posteriormente, la mujer decidió salir del vehículo con las manos en alto para pedir clemencia y que no mataran a los niños, sin embargo, la súplica llegó a oídos sordos, pues le dispararon sin piedad directamente en el pecho, al igual que a Dawna Ray Langford (43 años).

Mientras algunos de los niños lograron bajar de la camioneta y huir del lugar tan rápido como pudieron, el vehículo se transformó en la única protección para la pequeña Faith, quien sin darse cuenta, estaba viviendo un milagro en el contexto de la barbarie que sucedía afuera.

Bebé sobreviviente

Tiempo después de que ocurrieron los fatídicos hechos, Julián LeBarón sería quien hallaría a la bebé de siete meses: “Yo mismo encontré a Faith. Estaba en el piso de la camioneta, estuvo casi once horas sola ahí. No lloraba.

Cuando la alcé abrió los ojos, estaba deshidratada pero ilesa a pesar de que la camioneta estaba toda llena de balas”.

Es importante mencionar que en el video, la niña aparece sentada sobre una silla de auto, por lo cual, la grabación no correspondería al preciso momento en que fue hallada, sino a uno posterior, cuando la pequeña ya había sido sacada de la camioneta.

Con información de Infobae

También te puede interesar: Guerra entre cárteles masacró al clan de los LeBarón: Sedena

Más noticias para leer

México

La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rubén Armando “H”, líder de una célula...

México

Fuerzas federales detuvieron en el estado de Chihuahua a Francisco Arvizu Márquez, El Jaguar, líder de Gente Nueva, un grupo de sicarios al servicio...

México

Detienen a presunto implicado en la masacre de familia LeBarón.- La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que otro presunto implicado en la...

México

Hay 7 detenidos por el caso LeBarón: FGR.- Siete personas que presuntamente están implicadas en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón...

Anuncios