Autoridades del estado de Sonora investigan la trágica muerte de un niño de apenas dos años de edad que murió al estallarle en la cara una bolsa de aire de un automóvil, el accesorio de seguridad presumiblemente habría explotado sin que hubiera un choque de por medio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora inició un carpeta de investigación por este lamentable hecho ocurrido en la ciudad de Cajeme, donde el menor viajaba en compañía de sus familiares.
Te Puede Interesar: Video: Perrito aullando intenta avisar del sismo en Turquia
de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la dependencia, el niño de nombre Carlos Lorenzo, viajaba en un automóvil en los brazos de una persona de la tercera edad cuando se activaron las bolsas de aire que golpearon a ambos.
La Fiscalía dijo en su cuenta de Twitter que la mujer y el conductor trasladaron al menor a una farmacia para solicitar auxilio, pero lamentablemente Carlos ya estaba muerto. Por lo que se dio aviso a las autoridades.
Peritos de la Fiscalía de Sonora arribaron más tarde al lugar, y tras acordonar el área para las indagaciones correspondientes, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizar la autopsia que determinará las causas de la muerte.
Al sitio también arribaron elementos de la Unidad de Atención a Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal para indagar en la situación. Por este caso, se solicitó información al respecto a la Fiscalía de Sonora, hasta el momento no se ha tenido respuesta.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 8 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.