Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Borracho choca y causa la muerte de su hijo

Borracho choca y causa la muerte de su hijo

Borracho choca y causa la muerte de su hijo.- Un sujeto quien presuntamente estaba en estado de ebriedad provocó un accidente vehicular en el que su hijo salió proyectado y murió inmediatamente en el municipio conurbado de Corregidora.

Tras lo sucedido la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, indicó que el accidente de tránsito ocurrió sobre avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya.

“Personal de urgencias y Policía Estatal atienden en el sitio, mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora brinda apoyo vial”, precisó en sus redes sociales.

Según reportes preliminares, el hombre conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru a exceso de velocidad en dirección al Centro Histórico de Querétaro, quien iba en compañía de su esposa y de sus dos hijos.

Pero el hombre perdió el control del vehículo y pasó en sentido contrario, por lo que se impactó contra otro automóvil, el cual quedó volteado.

Lamentablemente tras el choque el hijo menor del conductor que provocó el incidente salió proyectado, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar el pequeño ya había perdido la vida.

Cabe mencionar que tanto el conductor como su esposa e hijo resultaron con heridas leves, pero fueron atendidos por los paramédicos.

Te puede interesar: Niña que había sido encerrada durante años es rescatada

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

México

Hace cuatro días, el martes pasado por la noche, los cuerpos de siete hombres calcinados fueron encontrados en una camioneta en la ciudad de...

México

(VIDEO) Asesinan a quemarropa a sujeto en plena calle, en Celaya. Un video que circula en redes sociales, muestras el momento exacto que un...

Anuncios