Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Brigada de vacunación es atacada a balazos en Michoacán

Brigada de vacunación es atacada a balazos en Michoacán
Brigada de vacunación es atacada a balazos en Michoacán

Brigada de vacunación es atacada a balazos en Michoacán. Desde hace varios meses, se inició la vacunación en casi todo el país; se han vacunado miles de personas.

Pero lamentablemente, en la zona serrana entre las población de Ruiz Cortines, vecina comunidad de Patamban, municipio de Tangancícuaro; una brigada de vacunación contra el virus Covid 19, fue agredida con armas de fuego; pero no hubo lesionados.

Asimismo, se informó que la brigada de salud, estaba integrada por una ambulancia y elementos de la Policía Michoacán; que lograron resguardarse sin sufrir bajas, y proteger al personal médico.

Después, del ataque la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, el Ejército y la Guardia Nacional, implementaron un operativo de inmediato, que permitió disuadir a los pistoleros, y tratar de dar con los responsables en esa región de difícil acceso, que comunica con el municipio de Los Reyes.

Te puede interesar: A partir de este 19 de abril, maestros de Yucatán serán vacunados contra el Covid

Al respecto, el gobernador Silvano Aureoles Conejo comentó en redes sociales, que este tipo de actos no se van a tolerar: “no es posible que se atente de esa manera contra las instituciones de salud, y de seguridad; menos cuando solo buscan proteger a nuestros adultos mayores”.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios