Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Buscan a “La Viuda Negra”; asesinó a dos esposos para cobrar seguros

Buscan a “La Viuda Negra”; asesinó a dos esposos para cobrar seguros
Buscan a “La Viuda Negra”; asesinó a dos esposos para cobrar seguros

La policía de la Ciudad de México está “echa bolas”, ya que no puede encontrar la madeja del hilo en torno a “La Viuda Negra”, una mujer que, aparentemente, asesinó a dos de sus esposos para poder cobrar los seguros de vida.

Asimismo, las últimas horas de vida Carlos García Ortega para sus familiares son una interrogante.

El señor Carlos, de 67 años, era empleado de Protección Civil en la Gustavo A. Madero, conoció a una mujer, de 45 años, que se presentó ante la familia de García Ortega con el nombre de Elizabeth Martínez y mencionó que trabajaba en un Call Center vendiendo líneas Telcel y tiene 3 hijos.

 

Se reporta enfermo y muere en la madrugada

Hace un mes ambos se fueron a vivir juntos, pero este domingo 17 de febrero, Carlos García se reportó ante su jefe como enfermo por diarrea, por lo que faltaría al trabajo y, según informes, durante la madrugada falleció.

Elizabeth Martínez ocultó su cadáver hasta las seis de la mañana y le pagó a alguien para que trasladara el cuerpo a una funeraria, sin avisar al Ministerio Público sobre el levantamiento del cuerpo, además la mujer contrató dos funerarias y dos panteones para que los familiares del occiso no supieran ni dónde se enterraría.

 

“La Viuda Negra” trabaja rápido

Mientras el velorio se llevaba a cabo desde las 7 de la mañana en la funeraria, la señora se presentó en la oficina del difunto para reclamar el dinero del seguro, pero al no obtenerlos se regresó a la funeraria.

Los familiares de Carlos García se dirigieron a levantar una carpeta de investigación por homicidio en contra de Elizabeth en la agencia del ministerio público GAM 6 y 7. Todo esto se tornó más raro cuando los agentes solicitaron a los familiares que en su declaración no mencionaran nada que inculpara a la pareja del difunto.

 

Encubre MP a la presunta asesina

Ya son más de 29 horas en el los familiares han estado en el MP esperando la liberación de un documento para que se realice la necropsia de Carlos García Ortega. El trato que tiene Elizabeth con los agentes resulta altamente sospechoso, ya que parecen ser cercanos y que se conocen, dijeron los hijos del hombre fallecido.

La señora se hizo llamar Eliza Martínez, cuando firmó el contrato del departamento que renta, Elizabeth Martínez, cuando se presentó con la familia, Eliza Tinoco Ballesteros, en el contrato con la funeraria y Abigail Tinoco Ballesteros fue el que dio en el MP.

 

“La Viuda” está prófuga y los familiares amenazados

Familiares del difunto esperan que las autoridades ayuden a resolver el fallecimiento del señor Carlos García Ortega y que no quede como un caso más sin resolver.

Indicaron que meses antes de conocer a su padre, una pareja anterior de la mujer también había fallecido extrañamente.

Al día de hoy la pareja de Carlos García se encuentra prófuga y los familiares han recibido amenazas.

También te puede interesar: Asesina a su pareja mientras le daba leche al bebé

Vídeo: Cachan alcalde con una trabajadora en la cama de un hotel

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios