Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Buscan a los asesinos del edil de Valle de Chalco; ofrecen $500 mil


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Buscan a los asesinos del edil de Valle de Chalco; ofrecen $500 mil pesos.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofrece 500 mil pesos para que obtengan información, útil, veraz y oportuna para poder esclarecer el homicidio del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

La FGJEM autorizó la recompensa a través de un acuerdo firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, con el fin de poder dar con los autores intelectuales del asesinato del edil.

Buscan a los asesinos del edil de Valle de Chalco; ofrecen $500 mil

Ofrecen 500 mil para esclarecer el asesinato del edil

La información se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico [email protected],

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.

Cabe señalar, que un juez Especializado en Justicia para Adolescentes, libró una orden de aprehensión contra dos menores que presuntamente participaron en el asesinato.

Tras los hechos ocurridos la Fiscalía General de Justicia llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770.

Asimismo mencionó que existe una aplicación llamada FGJEDOMEX en donde pueden realizar denuncias, cabe destacar  está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos con sistemas iOS y Android.

Te puede interesar:Encuentran sin vida a estudiantes desaparecidos del Tec

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios