Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran sin vida a estudiantes desaparecidos del Tec

Encuentran sin vida a estudiantes desaparecidos del Tec.-Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo de 23 y 22 años respectivamente, estaban perdidos desde el 16 de octubre.

Encuentran sin vida a estudiantes desaparecidos del Tec

Encuentran sin vida a estudiantes desaparecidos del Tec.

También te puede interesar:‘El Joker de Yucatán’ amenaza de tiroteo a estudiantes de la UADY

Raúl y Saúl llevaban 23 días desaparecidos

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los cuerpos de los estudiantes fueron encontrados en el ejido La Copina, en Salinas Victoria, Nuevo León.

Después de realizarse los estudios de los cadáveres, se dio a conocer que pertenecían a Raúl, alumno del Tecnológico de Monterrey y Saúl, estudiante de la Universidad TecMilenio, quienes habían desaparecido desde hace 23 días en la colonia Los Doctores ubicada en el municipio de Monterrey.

La dependencia no entró en detalles sobre si existen detenidos o cómo fue que dieron con el paradero de los jóvenes.

De acuerdo con información oficial, las investigaciones siguen en curso y todavía no se ha dado a conocer datos con respecto al crimen.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado agradece a la comunidad su valiosa cooperación en la búsqueda de las personas mencionadas a través de su participación en redes sociales, así como la información proporcionada en el procedimiento de búsqueda”, se lee en el boletín.

Los padres de Zertuche, originarios de Monclova, Coahuila, denunciaron la desaparición del joven de 23 años el día 20 de octubre.

Fue el 21 de octubre cuando la Fiscalía comenzó la búsqueda de Raúl Saldaña Zertuche, quien se encontraba desaparecido desde hacía seis días.

Al día siguiente hicieron lo mismo con respecto al caso de Saúl Alejandro, quien fue reportado después de dos días de su desaparición.

También te puede interesar: Buscaron esconder tragedia de los desaparecidos: Encinas

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios