Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Buscan a sujeto que amenazó con lanzar a perrito de edificio, en Tamaulipas

Buscan a sujeto que amenazó con lanzar a perrito de edificio, en Tamaulipas
Buscan a sujeto que amenazó con lanzar a perrito de edificio, en Tamaulipas

Buscan a sujeto que amenazó con lanzar a perrito de edificio, en Tamaulipas. El maltrato animal cada día aumenta; personas que sin corazón, ni piedad maltratan a un ser vivo, deberían estar en la cárcel. Es lo que merece un sujeto, quien fue denunciado cuando fue sorprendido cuando tenía agarrado de las patas a un perro y amenazaba con dejarlo caer desde un cuarto piso en un edificio del fraccionamiento Fundadores, en Tamaulipas.

Tras darse a conocer la imagen, Rocío Patiño, la ambientalista, aseguró que el caso ocurrió en el municipio de Ciudad Madero y el can lloraba por el miedo que tenía de caer desde esa altura; pese a ello el sujeto lo mantuvo así durante 20 minutos.

Sin embargo, los vecinos al darse cuenta de lo que el hombre pretendía hacer, de inmediato llamaron al 911 para denunciar el caso; sin embargo, al sitio no llegó ninguna patrulla de la Policía Estatal, por lo que el individuo se fue con el perro de ese sitio.

Ante tan lamentable hecho, los protectores de animales temen de la persona siga maltratando al perro, o en su caso, lo mate; así que exigen a las autoridades investigar este caso, buscar y castigar a la persona involucrada.

Interponen denuncia ante la Fiscalía contra sujeto

A su vez, la directora de Protección Animal en el ayuntamiento de Madero, Tatiana Ojeda Caballero, confirmó que se interpuso una denuncia contra quien resulte responsable ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Ojeda Caballero declaró que al enterarse del caso fueron a la zona; sin embargo, ya no encontraron al individuo, por lo que el caso fue turnado al área jurídica para que se inicie con el proceso legal.

Te puede interesar: Asesinan a puñaladas a menores de uno y tres años, en Baja California

Asimismo, Tatiana Ojeda aseguró que este tipo de casos no se van a tolerar; pues los animales son seres vivos, a los que consideró que merecen respeto y ser protegidos; así que buscan al responsable del maltrato al canino.

Publicidad

México

Mientras realizaban las inspecciones de rutina en el cruce fronterizo de México con los Estados Unidos, ubicado en la Garita Puerta de México en...

México

La madrugada de este miércoles, se registraron en Tamaulipas varias escaramuzas entre civiles armados, presumiblemente pertenecientes a grupos delincuenciales, con militares del Ejército Mexicano,...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue la responsable de detener a Humberto Rodríguez Hernández, alias el Negrolo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo...

México

Un enfrentamiento entre autoridades contra presuntos delincuentes se registró durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En su...